Lucy In The Sky With Diamonds (PSGirl micro-version)

PSGirl-Suburbia
#1 por PSGirl-Suburbia el 01/07/2006
No sé si todo el mundo puede leer el foro del taller de versiones, creo que no, así que.... vuelvo a postear aquí.
Es solo para presentar mi versión de este para el taller, pero por si alguien ajeno a éste quiere escucharla...aquí la tienen: http://www.soundclick.com/psgirl (LITSWD PSGirl-microversion)

No estoy del todo contenta con el resultado (sobre todo con el sonido) pero me propuse hacerla en un solo día, así que de momento queda como está. Se aceptan sugerencias, por supuesto, por si le meto mano en algún otro momento.

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Sordoloco
#2 por Sordoloco el 01/07/2006
Te felicito por haber estado ahí al pie del cañon con todas las versiones y no haber bajado la guardia..

De este tema me quedo con el "Ja!" del final de los estribillos :) Tiene bastante chulería. ¿La has cantado tú?
Subir
tretre
#3 por tretre el 01/07/2006
:campeon:
Te otorgo el primer premio a la desfachatez!
Subir
involucrado
#4 por involucrado el 01/07/2006
Lo he oido :shock:
Subir
Bens
#5 por Bens el 01/07/2006
En un día???
Subir
DjExclns
#6 por DjExclns el 01/07/2006
Unica, diferente pero atractiva esos serian los conceptos con los q defniria al tema. Y a tí. Jajaja, un pequeño piropo q no tiene nada q ver con lo q aquí tratamos , pero en fin. Ya sobre materia me encanta el tema es algo poco inusual y lo q me encanto fue q algo q esta catalogado como rock ( de aquella epoca por supuesto ) lo hayas logrado convertir en algo electronico sin q suene mal un. Saludo y una felicitación.

P.D Tienes novio ? jajaja bromilla...
Subir
PSGirl-Suburbia
#7 por PSGirl-Suburbia el 01/07/2006
Hola, muchas gracias a todos por escucharla y por decir algo! Voy a responder uno a uno, ¿ok?

Sordoloco, veo que te gusta el "JA!" del estribillo.... :) quise hacer la versión en plan pasota, un poco canalla, y el "JA!" me salió del alma cuando la grabé. Me alegra que te guste ese toque pasota total. :)

Tretre, ahí está el punto de la versión. Como ya todos sabrán, yo odio poner mi voz a las canciones. Entonces me atreví pero en plan desfachatez, chulería total. Qué cosas!

Involucrado se quedó con los ojos como platos, que no sé qué quiere decir. Supongo que no ha podido reaccionar todavía a tremendo despropósito de versión!

Bens, sí, la hice en una mañana. Unas cuantas horitas de un día de vacaciones.

DjExclns, gracias. Me alegro de que te guste el temilla. Me gusta llevar las versiones a mi terreno, cambiándolas totalmente de estilo si hace falta. Después de aquella versión en plan bossa-nova del Love Will Tear Us Appart...todo es posible. :)
Ah, y sí, tengo PSBoy! :)

Pregunta para todo el que la oiga y quiera opinar: ¿qué tal de sonido? A mí no me convence demasiado, porque la puse en el coche y me sonó mal, pero no sé cómo arreglarla...no lo consigo. ¿Cómo les suena a ustedes?
Subir
Sr_Vampi
#8 por Sr_Vampi el 01/07/2006
Alguien escribió:
Ah, y sí, tengo PSBoy! :D

Los PSBoys no eran gays? :D

La has dejado irreconocible. Yo le subiría la voz, no seas tan tímida. Lo demás lo veo bien de sonido.

Já.
Subir
PSGirl-Suburbia
#9 por PSGirl-Suburbia el 01/07/2006
Los PSBoys originales sí, pero el mío no. :P

Pues mira, justo la voz fue algo que le bajé porque en el coche no sonaba sino la voz. Habrá que repasar eso entonces. De todas formas me sigue sonando como con poca pegada, y eso que he usado compresión en algunas pistas. A ver si dentro de unos días las termino de pulir con los consejillos que me den por aquí.
Subir
se7en beatlab
#10 por se7en beatlab el 01/07/2006
Sordoloco escribió:
Te felicito por haber estado ahí al pie del cañon con todas las versiones y no haber bajado la guardia..

De este tema me quedo con el "Ja!" del final de los estribillos :) Tiene bastante chulería. ¿La has cantado tú?


Lo mismo pense :)

En sonido:
Me sono lindo y colorido!

Compositivamente desde el punto de vista arreglo, esta bueno eso que le sacaste el "factor sorpresa" del estribillo, pero en una de esas asi como el Já que si fue un factor sorpresa quiza te podrias ingeniar para buscar mas cosillas que aparezcan y desaparezcan... solo tiro mi idea, y repito que no conozco mucho del genero!

En general: Agradable para escuchar y linda
Subir
maldita
#11 por maldita el 01/07/2006
hola psgirl!

has conseguido hacerte la canción tuya y eso siempre es bueno tratándose de una versión. la mezcla suena algo confusa y saturada. puede ser porqué algun sinte esta ensuciando y saturando un poquito. esa caja no respira, suena muy apagada, muy ahogada. tambien encuentro la voz demasiado escondida. cantas bien, por lo tanto hazlo sin miedo y mete esa voz más adelante!

el tema es un pelín lineal y le hubiese venido bien algun bajón, algun respiro de ese bombo a negras (¿quizá en 'picture yourself on a train in a station'?... no sé...). el final es precioso, quizá precisamente porque respira.

no sé si tanto comentario hace pensar que el tema no me ha gustado; no sería cierto. la versión me ha parecido honesta, divertida y muy elegante. pero creo que puedes hacerlo mucho mejor.

palabra de beatlemaníaco!
Subir
Lamprolog
#12 por Lamprolog el 01/07/2006
A mi me suena bien .. pero meparece que tenemos los mismos "monitores" por eso.

Por cierto, que el tema original no lo conozco.

Hecho en falta algun cambio ..

besitos
Subir
PSGirl-Suburbia
#13 por PSGirl-Suburbia el 01/07/2006
Gracias chicos! Como siempre, apunto las sugerencias. A ver si se me ocurre meterle alguna cosa más para sorprender y que no sea tan lineal.
Subir
tersites
#14 por tersites el 01/07/2006
No es mi estilo, pero la parte musical suena bien. Ahora, versión, versión...lo mismo podías haber recitado lucy in the sky with diamons que los episodios nacionales de Benito Pérez Galdos. Sin animo de ofender :oops:
Subir
ZeXaR
#15 por ZeXaR el 01/07/2006
Me flipa como suena la voz, que efectos has utilizado?

La base ritmica y demas no esta nada mal, pero se ve que la has hecho en un dia, quizas le falta un poquito de producción, yo creo que merece la pena que le des otra vuelta, porque te puede quedar un temazo.

Yo estoy empezando ahora a componer un poco mas en serio, ya tengo 5 temas para mi primera maqueta, me gusta el estilo de musica que haces, quizas porque se parece al mio ;-)

Si tienes tiempo puedes escuchar mis temas y hacerme alguna critica: http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=547604

Salu2
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas