Un Lugar llamado "Heart" - Artur Gesex

  • 1
ARTURGISUS
#1 por ARTURGISUS el 11/11/2007
hola colegas hispasónicos y amantes de la música. aquí os dejo para escucha y descarga un nuevo temilla.

se compone de intro, dos estrofas y dos sólos (melodías). rock 70/80.
a mi me ha encantado el tema, espero que a vosotros también.
abrazos.
pd: he utilizado el nuevo pod x3.


https:/www.hispasonic.com/musica/un-lug ... eart/12025
:roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jaume
#2 por Jaume el 11/11/2007
¿Te han autorizado ya el tema? El link no funciona :roll:
Subir
ARTURGISUS
#3 por ARTURGISUS el 11/11/2007
ya está disponible. #-o
Subir
ARTURGISUS
#4 por ARTURGISUS el 12/11/2007
¿que os parece?
Subir
VIBRA
#5 por VIBRA el 12/11/2007
al principio digo mira esa introduccion como el deambular de las olas y acto seguido me parecen que salen unos sonidos y digo caramba esas ballenas devian estar constipadas me gusta esos graves roncos dandole el ritmo, entra la guitarra y me voy sintiendo comodo ...igual al final se ha perdido un poco de la fuerza de ese principio que tanto me ha llamado la atencion
un saludo grandote
Subir
ARTURGISUS
#6 por ARTURGISUS el 12/11/2007
gracias por la escucha, VIBRA.
la intro ha quedado genial, los fondos con armónicos y las melodías también me gustan, quizás hubiera quedado mejor poniendole algo de voz, no sé.
un abrazo.
Subir
Héctor Juanicó
#7 por Héctor Juanicó el 12/11/2007
Hola Arturo.

Como siempre, suenas muy bien, me gusta la creatividad que tienes con las guitarras.

Tiene mucho power este tema, que se vería incrementado y más balanceado si tuviera más presencia el drums, sobre todo el bombo.

Saludazos.
Subir
ARTURGISUS
#8 por ARTURGISUS el 12/11/2007
muchas gracias Juaniblus, más admiración es la mía por como suenan tus guitarras.
me alegra que te guste, un abrazo. :wink:
Subir
jimiplinstone
#9 por jimiplinstone el 12/11/2007
Hola Artur!!!

Muy guapo este tema...Me encanta la intro y el riff ese con la mezcla de guitarras y los armónicos. Las teclas ambient muy bien llevadas.

Es cierto lo que dice Juani con la pegada del bombo. Y bueno me suena alguna nota rara en los solos...pero vamos el tema es muy guapo y el sonido muy bueno como siempre... :D

Un abrazo
Subir
ARTURGISUS
#10 por ARTURGISUS el 13/11/2007
muchas gracias Jimi, me alegro de que te haya gustado.
también me gusta tu buen hacer con la guitarras.
=P~
gracias por tu tiempo.
un abrazo.
Subir
Mikeldi
#11 por Mikeldi el 13/11/2007
Hola Arturo:

pues a mi este tema es de los que mas me ha gustado de tu factoría sonora, no me digas porqué pero es así, y creo que es porque esa PRS suena llena de matices dentro de lo "ronco" y le da un cuerpazo tremendo al tema. eso por supuesto es una impresión subjetiva ya que ya sabes que por no tener no tengo ni guitarra electrica, pero esos armónicos enttre los sapos, y el posterior desarrollo del tema a mi personalmente me ha "obligado a escucharlo del tirón tres veces seguidas.

Tío, TIENES CLASE PARA DAR Y REGALAR!!!!!!!!!!!!

Un placer como siempre

Vicen
Subir
falkys
#12 por falkys el 14/11/2007
ARTURGISUS esto suena muy bien.
Admiro el valor que le echas utilizando sonidos que no son tan habituales.

Para mi gusto los sonidos limpios y sobre todo los solos llevan demasiada reverb y los veo lejanos.

Por lo demas todo muy bien. Por cierto, has probado ya esas emulaciones de previos de micro que trae el nuevo pod?? Me parece que este nuevo pod x3 va a dar mucho que hablar.

Buena compra y desde luego buen trabajo.

Saludos.
Subir
ARTURGISUS
#13 por ARTURGISUS el 14/11/2007
joder Vicen, me has sacado los colores. muchas gracias por tus ánimos.
no me importaría colaborar en un tema con "vos", es más, estoy prepando un tema que promete mucho. la intro va a ser lo que fue eruption de Van Halen en su día. la verdad, hasta yo mismo me acojono a vezes.
un abrazo amigo y gracias por pasarte. :wink:
Subir
involucrado
#14 por involucrado el 15/11/2007
Hola Arturo, este tema tiene un clima muy agradable y relajado. Esas guitarras se entretejen como las nubes de los cielos más maravillosos.

Estoy de acuerdo con Juaniblus y no sólo en lo que respecta al bombo, le daría más presencia a toda la batería.

Voy por la 2da escucha. Un lujo.

Felicitaciones!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
ARTURGISUS
#15 por ARTURGISUS el 15/11/2007
gracias por la escucha falkys.
me alegra que te haya gustado.
el pod x3 está muy bién, la verdad aún no lo he machacado mucho, na más que he rulado con algún preset. lo del dual tone está genial.
yo lo recomiendo.

gracias por tu tiempo, un abrazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo