Lugares donde estudiar logic

JdwlALMobile
#1 por JdwlALMobile el 01/10/2010
Me gustaria saber en que sitio de madrid dan cursos sobre como aprender a usar logic, donde habeis aprendido vosotros.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Rober
#2 por Rober el 01/10/2010
Pues tienes microfusa, que hacen cursos de logic con certificación oficial. Lo tienes a dos calles del metro de Arturo Soria.

También hacen cursos online que por lo visto tienen bastante nivel.

Yo de momento me baso en leer lo que cae en mis manos (o pasa por mi monitor), la experiencia previa y el manual...
Subir
powerstudios
#3 por powerstudios el 01/10/2010
en youtube tienes clases gratuitas, :P
si no nada mejor como un profe particular,el dinero por lo que va a a prender en microfusa,
con todo mi perdón,no vale la pena,el profe de informatica musical es amigo mio y me dijo que no me apuntara, :lol:
lo digo en serio :wink:
Subir
Rober
#4 por Rober el 01/10/2010
Jodó power, estás en todas partes!!!
Subir
dr120285
#5 por dr120285 el 01/10/2010
Lo mejor o el manual que lo hay en español o este libro que aunque está en ingles lo explica todo con imágenes y se entiende muy bien.
6589a260c7d5a040a98ff92261fa5-2692475.jpg

En amazon seguro que lo encuentras. Estará en torno a 30 euros. Te sale más barato que unos cursos.
De todas formas si sigues interesado en unos cursos en "La magia del Tono" dan este curso.
Por el foro anda Paco Trinidad. Supongo que él te podrá informar del temario y como lo dan.

http://www.lamagiadeltono.org/index.php ... &Itemid=71
Subir
powerstudios
#6 por powerstudios el 01/10/2010
01 Oct 2010 21:49

Jodó power, estás en todas partes!!!
:lol: :lol:
Subir
JdwlALMobile
#7 por JdwlALMobile el 02/10/2010
vaya eso es lo malo que no se ingles, quiero estudiarlo tambien, pero joder, tengo tanto que hacer, y vaya ahora me decis que en microfusa no, pues vaya no se donde voy a ir a estudiar.
es mejor buscarse un profesor particular?
Bueno puede que tenga a alguien que me de clases de logic pero se lo tengo que preguntar si el sabe.
tambien esta en microfusa y creo que en otro sitio que es muy famoso de madrid, aunque ahora no recuerdo, no se si es la casa encendida, o algo asi.
porque en microfusa no?
Subir
JdwlALMobile
#8 por JdwlALMobile el 02/10/2010
Gracias por el link y por el libro "Dr".
Es q sabeis, estaba pensando en estudiar sonido, precisamente en microfusa, quiza me venga mejor que estudiar solo un programa.
No se es que hay tanto que estudiar q a veces no se por donde empezar.
De momento sigo con mis clases de guitarra y teclados.
Pero joder, luego veo que necesito aprender al menos como empezar con logic.
la cosa esta en que quiero saber como mezclar, como hacer mis sonidos de sintetizador, y saber todo el proceso de creacion.
El problema, jeje ,y como muchos seguro tenemos es que no tengo curro,joooooo.
Si me podeis decir mas lugares en madrid donde estudiar logic os lo agradeceria.
Saludos a todos
Subir
powerstudios
JdwlALMobile
#10 por JdwlALMobile el 03/10/2010
gracias powerstudios
Subir
Dan
#11 por Dan el 03/10/2010
si lo tuyo es musica electronica, sin duda http://www.moebiusmusic.com/formacion/
Subir
JdwlALMobile
#12 por JdwlALMobile el 04/10/2010
Gracias a todos por las respuestas, sois lo mejor.
Bueno no es que vaya hacer musica electronica en concreto, pero esta bien conocer mas sitios, asi que gracias Piponcho.
Estoy mirando el sitio y es realmente interesante.
Aunque primero creo que empezaria por algo mas general, como he puesto he otro post, lo mas seguro es que me meta a estudiar sonido.
Bueno lo dicho, gracias a todos, siempre se aprende algo nuevo en esta magnifica pagina.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo