Lumidelic - WIP 001

Lumidelic
#1 por Lumidelic el 20/08/2016
Buenas gente!

He estado pensando en hacerme una cuenta nueva de soundcloud donde iré poniendo algunos samples con ideas nuevas con el fin de conseguir algo de feedback previamente antes de mostrarlo en la cuenta oficial.

Aqui os dejo el primer sample, cualquier opinion es bienvenida!

Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Emiliano
#2 por Emiliano el 20/08/2016
Todo de diez, los acordes, los plucks que van entrando a medida que pasa el tiempo. Supongo que en el track finalizado vas a agregar las automatizaciones del cutoff y todo eso...

Ninguna crítica, espero que lo termines!

Saludos
Subir
Sedium
#3 por Sedium el 20/08/2016
Me gusta, sobre todo los plucks, y también me esperaba que agregases las automatizaciones del cutoff, pero supongo que cuando lo acabes.

¡A seguir!
Subir
Lumidelic
#4 por Lumidelic el 20/08/2016
Si, las automatizaciones suelo dejarlas para el final, solo queria enseñar un poco la idea.

Gracias a los 2 por los comentarios, me alegro de que os guste!

Iré añadiendo mas samples poco a poco ;)
Subir
Dmoreno
#5 por Dmoreno el 21/08/2016
suena de cine..., como juegas y como sabes lo que puedes hacer.., grande lumidelic, enserio :birras:
Subir
Lumidelic
#6 por Lumidelic el 21/08/2016
#5 Muchas gracias Delfin! espero poder acabarlo con buenos resultados :birras:
Subir
Barko
#7 por Barko el 22/08/2016
Que nivelazo!

Vaya control de los delays. Todo lleva delays y no se pega nada. Encaje milimetrico.

Me encanta el PAD que entra en el minuto 1, le da otra cosa. Entra tan bien que intentaría hacer más variaciones que la que nos has enseñado. Dejándote llevar, ya tú sabes :) entrando con alguna nota más aguda.

Me gusta mucho ese instrumento que entra al final, que suena como "goma elástica". Eso tiene nombre? Me encantaría meterlo en mi arsenal. :)

Saludos desde la playa.
Subir
Lumidelic
#8 por Lumidelic el 22/08/2016
Barko escribió:
Me gusta mucho ese instrumento que entra al final, que suena como "goma elástica". Eso tiene nombre? Me encantaría meterlo en mi arsenal.


Te refieres al pluck que entra en el 1:30? todo esta hecho con sylenth1 y concretamente el banco de sonidos "Sunny Lax Sylenth1 Essentials Volume 2"
Subir
Lumidelic
#9 por Lumidelic el 25/08/2016
Queria compartir con vosotros que he descubierto esta pagina (que la vi hace tiempo pero no recordaba su nombre) donde puedes publicar tus proyectos y los "stems" para escuchar todos los elementos del tema por separado.

Aparte de eso, nos proporciona tambien informacion de los plugins utilizados al subir el archivo del proyecto.

https://splice.com/lumidelic/wip-001

PD: por alguna razon se duplicaron los elementos, los de abajo son los que funcionan el modo "solo"
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo