Luminosidad cabezas móviles 150w

ilsoma events
#1 por ilsoma events el 28/12/2012
Hola buenas tardes,
tengo la posibilidad de adquirir dos cabezas móviles pilot 150 a buen precio. Pero no se hasta que punto pueden valer ya que son de 150w. Sería para fiestas en verbenas, locales no muy grandes y tal. Alguien tiene algún vídeo de una cabeza móvil de 150w de descarga?

Y ya que estamos pediros opinión acerca de las mismas. Se que no puedo pedirle mucho, porque no son profesionales. Pero si merece la pena o por muy baratas que sean ni las compraríais...

Gracias , un saludo y feliz navidad!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ilsoma events
#2 por ilsoma events el 10/01/2013
Buenas, alguien sabe si le puedo poner alguna de estas 2 lamparas a la cabeza móvil?

https://www.thomann.de/es/osram_emh_150_w_se_70.htm
https://www.thomann.de/es/osram_hti_152_metalldampflampe_150w.htm

Saludos y gracias!
Subir
ilsoma events
#3 por ilsoma events el 10/01/2013
Cualquiera que sea hti 150w con conector GY 9.5 vale?
Es que me interesaría pedirlas en cuanto antes para tenerlas el día 18 que tengo un bolo.
Y le metería estas http://www.ebay.es/itm/Hti-150-Lamp-Bulb-KSD-150-NSK-150-HSD-150-Disco-Light-Martin-Robe-150w-90v-/290832215936?pt=UK_Sound_Vision_Other&hash=item43b6f36f80#ht_4135wt_1271 y ya cuando se fundan pillaría buenas pero es que ahora no me va bien...

Saludos.
Subir
Johny5
#4 por Johny5 el 11/01/2013
Un saludo daaviid08.
No tengo mucha idea de lámparas. Lo ideal sería poner las recomendadas, pero sobretodo que tengan el conector GY 9.5, que sean lámparas de descarga, no halógenas o de otro tipo... y supongo que la tensión tendrá que ser la misma. Tambien es interesante fijarse en la temperatura del color.
En principio, la de ebay valdría, aunque tampoco ponen muchas expecificaciones.
Subir
ilsoma events
#5 por ilsoma events el 13/01/2013
Buenos sobre la lampará mas o menos ya lo tengo claro. Ahora viene lo bueno... cuando e ido a por ellas, el vendedor me las a puesto en marcha e iban bien. Al llegar a casa las eh desmontado y estaban llenas de mierda, pero bueno eso dentro de lo que cabe es normal ya que mucha gente no les hace un mantenimiento. Lo eh limpiado todo, desmontando, con un pincel, soplando... las partes que se podían pues con agua y jabón...
Y aún no han quedado muy bien, y me gustaría saber si hay algún spray para limpiar temas electrónicos y demás e igual si me podéis decir como debo pedir el aceite para lubricar los gobos.

Por otro lado tengo una cabeza que 'funciona' pero esta loca. El display empieza a parpadear y a cambiar de modo de funcionamiento... además si la intento conectar por DMX la mesa se me apaga y no me deja actuar. Tengo el manual donde sale la placa y sus componentes, pero ni idea de cual es el encargado de producir dicho fallo.

El manual es este y sale casi al final del mismo. Haber si me podríais decir que pieza es y pido precio.
http://www.acson.com/acson/2003/Manuales/Robotica/pilot150.PDF

Saludos y gracias. Disculpar por el tocho.
Subir
ilsoma events
#6 por ilsoma events el 16/01/2013
Nadie tiene una respuesta? O al menos si me pudieseis dar unas pautas para el mantenimiento de las mismas. Cada cuanto lubricar, que lubricar... y cualquier cosa buena para tal fin.

Saludos y gracias de antemano compis!
Subir
ilsoma events
#7 por ilsoma events el 23/01/2013
Nadie?
Subir
Irwin J. Cespedes
#8 por Irwin J. Cespedes el 25/01/2013
Hola, acabo de cazar este hilo y te doy algunas pautas para el mantenimiento correctivo de estas maquinas y de la iluminación inteligente en general:

· Limpia los conectores con algún limpiador de contactos. Usualmente los conectores desarrollan un sarro el cual a veces hace que el comportamiento de las mismas sea errático. En casa usamos el "3M Novec Contact Cleaner" pero cualquier similar sirve.
· Lubrica las partes móviles, como los motores, pivotes o rodamientos con lubricante liviano. No uses WD-40, porque este al tiempo se seca y su efecto lubricante no perdura. Mejor utiliza un lubricante estilo 3-IN-ONE aceite mineral con una jeringa, o grasa como lo recomienda Martin Lighting para dar mantenimiento a sus cabezas móviles Mac (http://www.martin.com/fORUM/topic.asp?whichpage=1&TOPIC_ID=20704&). Por cierto, en el manual que citaste viene un apartado de como lubricar las maquinas adecuadamente.
· Limpia los lentes Fresnel, las lupas o los barriles de espejos con algún limpiador de vidrios. Suena "chapucero", pero comúnmente se puede usar algún limpiador de vidrios como el "Windex" para limpiarlos de mugre o de manchas producidas por el tacto a las mismas.
· Utiliza lamparas que sean del mismo voltaje que el fabricante especifica. La luminosidad de las lamparas es algo que varia de marca a marca, pero los resultados han de ser los mismo, sin importar de que casa venga la luminaria, más que todo porque deben seguir estándares mundiales de iluminación.

Para un correcto mantenimiento, puedes usar nuestra formula, para dos scanners inteligentes (2 American DJ y 2 Night Sun) las lubricamos alrededor de dos veces por año. Son de muy bajo mantenimiento, ya que se utilizan muy poco. Pero en tu caso, puedes aplicar la formula una vez cada cuatro meses.

Espero te sirvan estos consejos. ¡Saludos!
Subir
ilsoma events
#9 por ilsoma events el 28/01/2013
Hola buenas noches,
siento no haber respondido antes.

Verás yo por ahora lo que les hice en cuanto las compré fue darles un soplo con el compresor y un pincel por todas sus partes intentando sacar todo lo que pudiese. Y lavé las partes plásticas (carcasa, rueda de gobos, lente... ) con agua y jabón y después con limpia cristales limpie la lente y a quedado como nueva.
En cuanto pueda me acercaré a comprar los productos que me has dicho y probaré haber que tal van.

Por ahora con lo que le echo ya eh notado un gran cambio. A diferencia de cuando las compré ya no suenan ni la mitad de lo que sonaban, el movimiento es mas limpio y rápido.

Hay una que el motor del 'PAN' me falla. Si hago el movimiento lento va bien, pero si hago el movimiento rápido se me traba y no acaba de hacer todo el giro.
No se si puede ser porque el motor este jodido o por que los contactos estén sucios y no vayan como deben. Pero ya te digo en cuanto tenga los productos que me has nombrado lo probaré y saldré de dudas.

Saludos y gracias por tu aportación!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo