Que lunchbox me recomendais?

Misterius
#1 por Misterius el 22/05/2009
Hola:

ya me he decidido en que formato quiero mis previos y compresores todos los tipo api serie 500.

ahora el tema está en saber que lunchbox comprar,he visto varios incluido el original de api,pero no se precios ni cual es mejor ni la calidad/precio de cada uno.

me hechais una mano??

muchisimas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
eamblar
#2 por eamblar el 22/05/2009
Este va muy bien y es económico: unos 200 euros
http://www.makermid.com/adesigns.html
Subir
Misterius
#3 por Misterius el 25/05/2009
bien gracias!!! ese no lo conocia..... pero la verdad es que necesito alguno de mas de 2 slots para tener por lo menos 4 o 6 modulos....

solo existe para 6 modulos el de api??
Subir
Devicio
#4 por Devicio el 25/05/2009
Yo te recomiendo o el api de 10 modulos, o el purple audio de 10 modulos, ambos valen 800 dolares, la diferencia esque uno tiene la fuente de alimentacion interna y el otro externa. Ya sabes eterna guerra, es más comodo tenerlo todo en el rack pero si se te jode te toca o enviar todo el rack o comprar la fuente y abrirloy ponersela tu, con el api compras el modulo externo o lo reparas sin necesidad de llevarte de viaje el rack entero.

Estos modulos se venden en VIntage king a un muy buen precio
Subir
M.G.M.
#5 por M.G.M. el 26/05/2009
En vintage king comprando cierta cantidad de modulos los racks tienen descuentos o de plano te los regalan.

Yo ando tras uno de esos para tener 10 pres de exelente calidad y (claro, primero tengo que vender mi alma al diablo) mas o menos creo que me decidiria asi:

4 api 512
2 great river
2 avedis m5
2 pacifica

¿por que? en foros y entrevistas que he leido a ing. famoso, estos pres los tienen como indispensables, de calidad garantizada y ¡¡¡ninguno cueta mas de $800 usd!!!, es decir dentro de los pres de gama alta es de lo mas economico. 4 apis para grabar bateria, los demas en par por si se ofrecen tomas en estero o con alguna tecnica donde se requiera de dos pres de color igual, ultimamente he estado grabando todo con dos micros newman U87 y un dual mono pre de manley a dos tracks de protools y suena mejor, lastima que mi cuarto de grabacion es chico, si no, captaria un mejor ambiente.
Subir
Devicio
#6 por Devicio el 26/05/2009
Ya me contaras que tal los avedis, en la teoria es muy similar a neve, y neve lo mejor que he probado a sido unos clones de brentaverill, espeluznatemente inreibles
Subir
galvano
#7 por galvano el 26/05/2009
M.G.M. escribió:


Yo ando tras uno de esos para tener 10 pres de exelente calidad y (claro, primero tengo que vender mi alma al diablo) mas o menos creo que me decidiria asi:

4 api 512
2 great river
2 avedis m5
2 pacifica


- Cuidadi'n, el Great river ocupa dos espacios. #-o
Tambien he visto otro rack compatible con api 500 que no conoci'a.

http://funky-junk.it/db/prodotti/prodot ... oLingua=ES

Es de 6 unidases y sale unos 120 Euros mas barato que la versio'n de Api. Incluso comprando 2unidades sale bastante mas barato que la versio'n de 10 mo'dulos.
No lo he probado ni conozco a nadie que lo tenga, ayer mismo me entere' de que existi'a. Supongo que incluira' tambie'n la fuente de alimentacio'n.


- Un saludo.
Subir
Misterius
#8 por Misterius el 26/05/2009
no incluye la fuenta de alimentacion... creo yo.....

en esta pagina salen mas precios de esa marca:

http://brentaverill.com/index.php?optio ... &Itemid=31

el precio de la psu son 275 dolares.

ya pensaba yo que me saldria barato ese rack... gracias por esata informacion,seguiremos buscando.
Subir
galvano
#9 por galvano el 26/05/2009
- Jeje, yo que ya habi'a hecho nu'meros y vei'a el chollo al canto. :mrgreen:
No me cuadra que en funky-junk no aparezca la opcio'n de la fuente, supongo que se usara' la de Api. :roll:
Subir
RIMSHOT
#10 por RIMSHOT el 29/05/2009
Brent Averill.
Más o menos todos los racks son relativamente parecidos. Unos llevan guías, otros no, unos estan soldados al aire y otros en placa, pero todos sujetan los modulos igual de bien.
La diferencia está en la fuente de alimentación que es lo realmente importante.
Necesitas una fuente capaz de alimentar todos los módulos que tengas o puedas tener a pleno rendimiento y no todas son capaces de ello.

El rack de Brent Averill es de 11 slots y tiene la fuente de alimentación externa, con lo cual tienes un slot más que en la mayoría de racks y los posibles problemas que pueda causar la cercanía de la fuente a los módulos se minimizan o desaparecen.

Una fuente de BAE es capaz de alimentar 2 racks de 11 slots, con eso te lo digo todo.
Ahora mismo tengo 17 módulos en 2 racks alimentados por esta fuente y hasta el momento ningún problema.
Es otra opinión más.
Subir
Misterius
#11 por Misterius el 29/05/2009
bien,ahi es donde queria llegar yo... a la fuente de alimentecion.

es bien sabido que si la fuente no el rendimiento que tiene que dar pues..... no suenan como tienen que sonar.... se pueden joder lo previos,compresores.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo