Luthier en Alicante

moodymarco
#1 por moodymarco el 19/09/2011
Hola todos,

Estoy buscando un luthier en Alicante para cambiar mis cuerdas y chequear la entonacion de mi guitarra electrica.
El problema es que vivo bastante lejo, cerca de Calpe, y me gustaria encontrar un sitio o una tienda donde lo pueden hacer el mismo dia sin o con cita.
No hay mucho que hacer creo, un cambio de cuerdas, un ajuste del puente y ya esta.
Normalmente, lo hago por mi cuenta, pero tengo una grabacion en un par de semanas, y esta vez, prefiero dejarla a un profesional.
Gracias por adelantado para todo los consejos que podeis darme !
Un saludo,

MM.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jamsyuk
#2 por Jamsyuk el 22/09/2011
Llama a la tienda Rogel Audio Music, en internet seguro que está el número. Pregunta por Paco, y seguro que si hablas con él igual la dejas por la mañana y la tienes por la tarde o algo parecido.

Un saludo.
Subir
jmlguitars
#3 por jmlguitars el 11/02/2017
hola compañero
si sigues buscando un luthier cerca yo vivo en la nucia!
si te puedo aydar en algo mandame un privado.
un saludo jaime
Subir
laplayantonio
#4 por laplayantonio el 10/08/2017
hola a todos! un clàsico del luterìo en Alicante vuelve a la ciudad...

con 35 años de experiencia, despues de cerrar el taller alicantino en el Plà, 8 años en Berlin y 21 en Bruselas...: 695.07.10.40

http://laplayantonio.wixsite.com/luthieralicante ;)
Subir
jmlguitars
laplayantonio
#6 por laplayantonio el 16/06/2020
hola a todos! un clàsico del luterìo en Alicante vuelve a la ciudad...

con 35 años de experiencia, despues de cerrar el taller alicantino en el Plà, 8 años en Berlin y 26 en Bruselas...: 695.07.10.40

http://laplayantonio.wixsite.com/luthieralicante ;) :guitarraelec: :estonova: :guitarra: :platano:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo