¿Luthier o equivalente de sintes analógicos antiguos?

alroxe
#1 por alroxe el 27/04/2011
Hola, estoy a punto de entrar ya en el mundo de los cacharros ya muy antiguos, y me gustaría saber si conoceis a algun tipo de luthier de este tipo que esté especializado en reparar, o restaurar aparatos antiguos, por si acaso le pasara algo en algun momento, o simplemente los tipicos problemas de afinacion y de contactos que puedan tener. El caso es que estoy a punto de comprar un Korg trident, y tal vez un CS-50. Estaría bien tener siempre a uno a mano para no ir agobiado.

Yo soy de valencia, ayudaría que fuera de por aquí, pero sino no importa.

Muchas gracias! Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Solid
#2 por Solid el 27/04/2011
todo el mundo recomienda a un hispasónico en concreto.

synther
Subir
Fluxus
#3 por Fluxus el 27/04/2011
Synther o Sergio Koval de Synthoma, ambos en Barcelona.
Subir
nacho999
#4 por nacho999 el 27/04/2011
A mi me ha reparado un par de cosas el usuario cgv81 en Valencia, pero eran sintes más modernos, de todas maneras preguntale que es un crack.
Subir
alroxe
#5 por alroxe el 28/04/2011
muchas gracias a todos!
me pondre en contacto con ellos.
Subir
walerandei mod
#6 por walerandei el 28/04/2011
Si son chismes de epoca, nadie mejor que "Synther" para ello. Simplemente es un artista.
http://www.synther.org/
Mi expriencia con Carlos fue excelente. Honesto y muy meticuloso.

Con "synthoma" no tuve ningun tipo de trato, ni conozco personalmente a nadie que lo tuviera. Eso si, jamas lei ningun comentario negativo sobre esta persona (Sergio Koval).

Un saludo cordial. :D
Subir
Mudo
#7 por Mudo el 28/04/2011
#2 +1
Subir
bollinote
#8 por bollinote el 28/04/2011
Hola:
Tanto Carlos Pizarro ( synther) como Sergio ( amigo personal) con dos personas a recomendar. Ambos me han restaurado alguno de mis sintes y no puedo estar mas que contento.
Sergio es un apasionado de los sintes analógicos además de excelente músico (mira sus demos en youtube).
CS-50 : tengo un contacto que repara y tiene recambios pars los CS : no hay problema : privado y te doy el contacto.
Saludos Bollinote
Subir
ednarg
#9 por ednarg el 28/04/2011
Hombre para cacharros antiguos, antiguos, tipo el Telharmonium, que mejor que un técnico de telefónica...:P

Bromas apartes, te recomiendo a Synthoma, que es a quien conozco, aunque ahora vive perdido por las montañas pirenaicas, como Heidi. Y por referencias a Synther, que no conozco, pero se que trabaja muy bien estos aparatos.

Salud !!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo