Luthier en Málaga

#1 por jeacelo el 10/02/2014
Buenas! Busco un luthier de confianza en Málaga Capital. Me gustaría "ponerla a punto". He preguntado en Organigrama. Limpieza de diapasón y pulido de trastes, ajuste del alma y acción de la guitarra y quintado por 40€. El trabajo o haría Paco Aragón (por si le conoceis).
¿Como lo veis? ¿Está bien de precio? ¿Creeis que haría un buen trabajo? ¿Conocéis algún otro luthier mas recomendable o más económico?. Sería la primera vez que llevara mi guitarra a un luthier desde los 5 años que la tengo. Es una Fender Squier Stratocaster.

Un saludo y muchas gracias de antemano!!!
Subir
#2 por jeacelo el 04/05/2014
¿Alguien tiene algo que decir?
Subir
#3 por mike el 07/05/2014
Hola, Enrique en Malaga (su telefono: 657 284 648). A mi me lo recomendaron unos colega de un grupo de Malaga que llevan unos pocos de años tocando (vamos, con sus discos, sus giras y todo). Se parece al inventor de "regreso al futuro" (como buen genio que se precie,jeje). Le lleve mi guitarra con cejuela rota y me la dejo estupenda. Cejuela de hueso, quintado, altura de cuerda, toco el alma quitandole un trasteo que tenia, cambio de selector de pastilla, cambio de cuerdas por unas gibson que me puso sin yo decirselo. Yo quede contentissimo, la guitarra sonaba...bueno como tenia que sonar. Yo, que no tengo mucha idea de tocar, note una gran diferencia. Pregunta por Malaga si alguien le ha llevado algun instrumento. Yo diria muy recomendable... ya me cuentas...
Subir
1
#4 por jeacelo el 10/05/2014
Muchas gracias mike!!! Contactaré con él. No eres el único que me ha recomendado a Enrique. Me dais mucha confianza!! Muchisimas gracias!!!!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo