Luto en la hermandad

LuterAnos
#1 por LuterAnos el 07/04/2007
hola a todos

Es un placer presentarles nuestro nuevo proyecto musical LuterAnos. Mi colega Chicharra y yo hemos empezado a grabar una maqueta con idea de mandar el material a diversas discograficas del genero. Nos estrenamos aqui en el foro que nos recomendo un colega de armas con esta cancion, que trata sobre el controvertido tema de la incorporacion de la mujer a funciones como la de costalero dentro de las hermandades. Es un tema que realmente nos preocupa y queriamos transmitir todo nuestro sentir en esta musica. Sientanse ustedes libres de criticar nuestro tema, pero sean indulgentes con la grabación pues tenemos pocos medios y somos auto aprendices de nosotros mismo.

La tonadilla en cuestion la teneis aqui: http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=685872

que sea lo que Dios quiera.

Un saludo cordial para tod@s
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Sturman
#2 por Sturman el 07/04/2007
Hola. Me sorprende que de tantas visitas no te haya contestado nadie todavia :D Es un buen tema, punkarra, la letra esta que te cagas, me he reido un monton.

No se si esta musica va en serio o es de coña, pero a mi me gusta ;)

Saludos!
Subir
LuterAnos
#3 por LuterAnos el 08/04/2007
Hola zagal. Gracias por escuchar nuestra cancion. La letra es mitad coña mitad en serio, ya que como expresaba en mi mensaje anterior la tematica es revela un problema de importancia maxima para mi y mis compañeros. Lo que pasa es que tratamos de tomarnoslo con sentido del humor, si no que iba a ser de nosotros :)

He estado escuchando tu musica y suena bien pero es muy rara. Yo creo que no la entiendo, asi que mejor no te digo mas nada porque de estos estilos modernos no escucho mucho, salvo en la discoteca o cuando hacemos alguna fiestilla, sabes?

Vaya con Dios.
Subir
LuterAnos
#4 por LuterAnos el 10/04/2007
Esto esta mas parao que el ojo de espinete.
Subir
involucrado
#5 por involucrado el 10/04/2007
Está bueno el tema, soy un tronco para entender dicciones por lo que veo, Sturman entendió todo, yo ni la mitad. Y lo lamento, aparenta ser interesante.

No me llega a convencer el sonido de distorsión de la guitarra, ni de la voz por momentos, pero es cuestión de gustos.

Lo demás suena muy bien, me gusta especialmente la batería.

Felicitaciones!!
Subir
LuterAnos
#6 por LuterAnos el 10/04/2007
Buenas tardes involucrado :P Joe, es una pena que no te hallas pispao de la letra. Aqui, te la voy a copiar para que la puedas seguir. La guitarra y la voz ya la intentaremos mejorar en siguientes entregas. Aunque cualquiera convence a mi colega de que ponga otro sonido de guitarra. Le gusta ese y no se puede discutir con el.

"La hermandad se esta desmoronando, cual Jesucristo en la cruz sangrando

¿Que es lo que esta pasando? Las mujeres el puesto nos estan usurpando.

Mi puesto de costalero.

Esto no tiene perdon de Dios. Con un culo asi delante, no hay quien levante al Señor.

Mis manos arden de indignacion. A la mierda la igualdad, todas ellas a prision.

La hermandad esta de luto y no es por motivo biblico

Tragedia en la hermandad. Ereccion bajo el palio. Tragedia en la hermandad. Mis hermanos, a eyacular"

Un abrazo amigo
Subir
ArkaNoise
#7 por ArkaNoise el 10/04/2007
Saludos mi buenaventurado hermano.

Buen tema punko a medio tiempo, me mola la distorzión guarrera de la guitarra y de la voz. En mi opinión le faltan unos coros punkeros en el verso "La hermandad esta de luto y no es por motivo biblico" (la primera vez que lo dice).

La batería un poco lineal para mi gusto. Pero en global, me parece un tema jachondo y pegadizo ideal para escuchar de birras.

Sin pescado concebida, amén.
Subir
LuterAnos
#8 por LuterAnos el 11/04/2007
Hermano Arkanoise, que placer mas grande que le halla parecido un tema para disfrutar con unas cervezas, bebida de dioses por antionomasia.

La bateria la compusimos con el midi y habra que trabajar mas en esa faceta de la cancion metiendo algunos redobles y algunas platillas mas para que quede variada. El caso de los coros tambien puede ser buena idea de trabajarlo, haciendo unos dobletes en falso de esos que animan tanto y le dan intensidad a la cancion.

Muy agradecido por los comentarios.
Subir
fran_def
#9 por fran_def el 11/04/2007
ay dios.... :desdentado: el falsete me ha encantao :juas:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo