Luz azul de los technics

potsdamerplatz
#1 por potsdamerplatz el 13/03/2007
Hola,
Me gustaría saber si alguien sabe donde puedo encontrar el kit de luces azules para los technics, tengo el sl 1210 mk2 y se que hay un kit para 'tunearlos' si alguien sabe algo...
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Rubensdb
#2 por Rubensdb el 13/03/2007
Te refierres a la luz que traen los SL-1210M5G verdad? No sabia que se la podias poner a los 1210mkII pero tengo a gente interesada en el tema si es que alguien sabe de esto ;)

Saludos
Subir
potsdamerplatz
#3 por potsdamerplatz el 13/03/2007
yo creo que si que se puede poner... hace un tiempo vi que vendian en una tienda el kit... pero no me acuerdo donde.
A ver si alguien se acuerda.
Subir
Zitro mod
#4 por Zitro el 13/03/2007
Si me permites el comentario, ni se te ocurra comprar el kit. Es la leche de caro, y no son más que 8 leds.

El del pitch creo que es un led plano de 5 mm, y los de los botones de 33/45 son leds redondos de 3 mm, si mal no recuerdo. Los del estrobo son circulares de 5 mm, y supongo que el de la luz eyectable, debe ser otro.

Así que no pagues el pastón que te cobran por eso. Hace tiempo, cuando tenía los MK2, estuve mirando cómo conseguir los leds, pero el problema es que en el mercado apenas se encontraban leds planos azules (igual que los blancos y violetas, son más caros que los rojos, amarillos, naranjas, verdes...).

A ver si encuentro el enlace...

Ah, vale, pues sí, sí lo he encontrado; mira, por ejemplo, aquí: http://www.dotlight.de/shop/product_inf ... cts_id/530

Si quieres, ya lo comentamos tranquilamente, para ver cuáles deberían ser (sobre todo porque no deberían tener distinta tonalidad). Para lo que quieras, aquí estoy, melón.
Subir
potsdamerplatz
#5 por potsdamerplatz el 14/03/2007
puess..... creo que te voy a hacer caso y el tuning azul lo voy a dejar para los de la peli de a todo gas, jejeje.
Asique... haré lo que tenía previsto, limpiarlos, cambiarles el pitch (funcionan pero... uno nuevo seguro que va mucho mejor)y les cambiare el cableado por uno mejor con conectores wapos.
Y por ultimo... el autentico tuning, jejeje pintar la carcasa en cuarteable rojo y negro, he visto como queda y es increible, con una pegatina en vinilo que ponga technics... ya os enviaré fotos cuando esten listos.
Subir
Zitro mod
#6 por Zitro el 14/03/2007
Qué ganitas tengo de verlo, te lo digo en serio. Es una pena que mis platos estén tan nuevitos, je, je, que si no...

Por cierto, si alguien descubre algún Technics que esté medio muerto, que me avise, que tengo ganas de meterle mano (al plato, no a él).

Un saludo, tío, y ya contarásnos.
Subir
potsdamerplatz
#7 por potsdamerplatz el 14/03/2007
pues los mios no estan viejos, tendran unos 5 o 6 años... no más... pero ya que los voy a pintar... pues le doy un repaso a todo, la verdad es que de pitch van de pm, pero nada como un pitch nuevecito, además se lo voy a poner y le voy a quitar la bola para que no salte, estoy deseando de tenerlo terminado.
Subir
MYSSU
#8 por MYSSU el 14/03/2007
He abierto un tema "restaurar technics" para tratar lo de pintar el plato y tal, a ver si os animais y comentais como lo haceis. Tengo que pintar dos, y no se por donde meterles mano... thanks!
Subir
potsdamerplatz
#9 por potsdamerplatz el 14/03/2007
de donde eres myssu, te lo digo porque a mi me los va a pintar un colega y hace unos efectos con la pintura que te mueres... ya verás como quedan los mios.
Subir
MYSSU
#10 por MYSSU el 14/03/2007
Soy de castellón. Ya colgarás las fotos... :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo