Lynx Aurora mas Toft Audio

el_apu
#1 por el_apu el 11/12/2011
Estimados necesito una mano. Estoy pasando la configuracion de mi estudio de semi pro (con placas firewire y algo de outboard) a una configuracion mas pro. La realidad es que nunca trabaje con conversores dedicados y me interesaria lo siguiente

TOFT AUDIO 24
PUENTE DE VUMETROS

LYNX AURORA 16
AES16e
CABLES 2 CBL-AIN85 analog input cables
2 CBL-AOUT85 analog output cables
2 CBL-AES1605 cables for the digital interface between the Aurora and AES16

OUTBOARD
1 API 2500
1 API 3124+
1 FURMAN PRO DMC E

Mi duda surge respecto a los cables y conecciones. Entiendo que conectaria la placa PCIe a la PC, de alli dos cables a Aurora 16. Del Aurora 16 tengo las 4 mangueras (2 de in y 2 de out) para llegar a la toft audio. Algunas preguntas ahora aprovechandome de su amabilidad.

1) Las mangueras son todas con conectores XLR, pero la salida de line out de la mesa tiene salida de Jack. O sea esas mangueras no me sirven? tendria que desarmar los cables y ponerlos en un Patchbay? Que tipo de Patchbay?
2) Con esta compra tendria el sistema completo, es decir puedo enchufar y grabar no me falta ningun tipo de comunicador cierto?
3) Creen que es adecuada la inversion ya disponiendo de monitoreo microfonia y un etc largo (particularmente me interesa el tema mesa con conversores).

Muchas gracias por clarificarme la situacion y son bienvenidas las sugerencias. Estoy en Argentina y para que se den una idea la inversion de estas piezas anda por los U$25000 (disparate...)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
elapu
#2 por elapu el 13/12/2011
nadie me da una mano?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo