De M-Audio 410 a Digi 003 ( sin protools)

ludobeat
#1 por ludobeat el 04/07/2007
gente, quiero saber que opinion tiene obre la tarjeta Digi 003 pero basada con instrumentos VST, nuendo 3, Live, acid, etc... el desempeño es mejor que trabajando con Protools, me refiero a estabilidad del hardware, o es que el provecho de esta tarjeta tiene que ver mucho con el Protools (7.3)???????????????????????????????????????

Estoy empezando a armar mi estudio, y me estoy animando por el Microfono Shure ksm44 ( les suena? ) ... que otro aparato concideran que sea impresindible en el estudio??? ademas de la tarjeta de sonido, los monitores, la compu, acustica y los audifonos??
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
bebedoso
#2 por bebedoso el 01/08/2007
Creo que mas tarde o mas temprano tendras que coger a Pro Tools y ponerle las manos para poder estar al dia con semejante tarjeta tio.
Subir
Sweetnothing
#3 por Sweetnothing el 01/08/2007
La razon del alto precio de la Digi003 en comparacion con otras es que te ponen la etiquetita de "protools" y te regalan el LE...
Si no vas a usar protools sinceramente miraria otros interfaces.
Subir
bebedoso
#4 por bebedoso el 01/08/2007
Creo que si tienes la opcion de trabajar con Pro ¨Tools no lo dudes ni un solo momento, ya que es una oportunidad unica de aprender a trabajar con lo que tantos discos se han hecho.
Compratela tio.........
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo