M-Audio 410 Firewire

luvndance
#1 por luvndance el 01/11/2004
Pues he comprado esta tarjeta y tengo unos problemillas. A ver si alguien sabe q puede ser.... La tengo en un G5 con Mac os X 10.3.5 Pues que cuando le apetece al ordenador la detecta y cuando no le apetece pues nada, ademas la tarjeta se queda como enganchada, en el boton de encendido, pues no reacciona, cuando tiene que parpadear que se supone que esta apagada se keda fija y viceversa. Nada mas que funciona cuando reinstalo los drivers, pero vamos, la siguiente vez que enciendo el ordenador o a veces cuando quiere, pues deja de detectarla otra vez. Me he bajado los ultimos drivers de la pagina, pero tengo las mismas, Ayudita pleaseeeeeeeeee!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Juan Ramos
#2 por Juan Ramos el 01/11/2004
Yo tambien la he utilizado pero con un pc portatil. Me ha dado muchos problemas y me los sigue dando. Es una lastima porque cuando funciona bien trabaja a la perfección. No te puedo ayudar ya que aun no he conseguido solucionar los problemas que tengo. En todo caso que te sirva de consuelo saber que no estas solo con este problema.

Saludos!
Subir
luvndance
#3 por luvndance el 01/11/2004
vale , no es que me consuele, pero bueno.......pos nada, por ahora tendre que aguantarme :(
Subir
BAC
#4 por BAC el 02/11/2004
A mi me ocurre lo siguiente. Si enciendo primero el ordenador (PC de sobremesa) y mientras esta cargando Windows XP, enciendo los controladores Midi, los cuales mandan al encenderse información midi al puerto MIDI IN de la 410 (que por cierto alimento a traves del puerto FW), al terminar de cargar XP se enciende y apaga un par de veces y a veces no funciona.

Esto me paso un par de veces, ahora enciendo primero los controladores externos y luego el PC.

A lo mejor va por ahí la cosa...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas