M-Audio. Audiophile 2496 Vs. delta 410?

rincones
#1 por rincones el 02/02/2005
Hola amigos,

tengo la posibilidad de comprarme estas dos tarjetas a buen precio, con una diferencia de unos 30 euros entre ellas (lógicamente mas la 410). Pues bien, me gustaría que alguién me comentase cuales son las princiapales diferencias entre ambas y si realmente merece la pena ese gasto a mayores para una persona que todavía no controla mucho el tema de la grabación por ordenador.

La música que hago es pop "indie" (para entendernos), y utilizo cubase, samplers virtuales con un teclado controlador y solo voy a grabar guitarras y voces.

Gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
rincones
#2 por rincones el 02/02/2005
venga, una ayudita... please
Subir
rincones
#3 por rincones el 02/02/2005
...un cable, por favor.
Subir
texvo
#4 por texvo el 02/02/2005
hola:

yo escojeria la 410, burro grande ande o no ande... ;) bueno... la diferencia en entradas y salidas es notable, esto se traduce en una gran facilidad para cuelquier tipo de monitorizacion, tambien... aparte los previos que trae con fantom.... por lo menos ahorras de principio.

2 x 8 E/S analógicas 24 bits/ 96 kHz; salida estéreo a 192 kHz

2 entradas de micro/línea con preamplificadores y alimentación phantom

8 salidas de línea hacia un mezclador o directamente hacia un sistema surround

E/S digital S/PDIF con soporte para PCM, AC3 y DTS

E/S MIDI 1x1

pues eso.

salud.
Subir
heradius
#5 por heradius el 02/02/2005
buenas, yo tengo la 2496 y la verdad es q es fenomenal, tiene un conversor muy bueno y la latencia no es bajisima pero es mas que aceptable a una frecuencia de muestreo media 44khz. on respecto a la delta 410 no te puedo decir mucho, por que no la e utilizado, pero dedse luego con la 2496 no estas tirando tu dinero por un poquito mas de 100 € tienes una magnifica tarjeta, mas que probada, con unos credenciales como pocas tarjetas en el mercado a ese precio.
Por este mismo precio tb tienes la Emu 0404 otra buena eleccion. No te compliques.
Subir
texvo
#6 por texvo el 02/02/2005
hola:

yo tambien tengo una audiophile, pero la cambiaba ahora missmo por una 410 mas 30 euros... ;)

salud.
Subir
texvo
#7 por texvo el 02/02/2005
ya sabes, compras la 410 y te la cambio por mi 2496 y te paso 40 euros.. ;)
Subir
heradius
#8 por heradius el 02/02/2005
texvo. esta mejor la 410 q la 2496???, cuentame las diferencias q hay notables(a nivel practico las tecnicas ya las se), o lo que quieres es cambiar jejeje
Subir
texvo
#9 por texvo el 02/02/2005
si, quiero cambiar, vendo mi audiophile por 60 euros... solo en la zona de santiago... la verdad es que necesito efectos, o por dsp... una emu.. o externos.. de ahi las salidas multiles como envios... mi ordenata es un p3 a 1000 y ya no da para mas... un puto ibm que apenas puedo modificar... y por eso tengo que "ampliar" mi equipo de otra forma...

de todos modos, la mecanica de las maudio son muy similares en todas, el sonido tanbien y los drivers estables... la 410 es firewire (tendria que comprar un puerto pci pero es asumible si se trata de 30€ ;) .... pues eso.. mi intencion es vender la audiophile 60€ es lo que pido entregada en mano y con todo... y hacerme con una emu por ejemplo... o una con varias salidas y 4 entradas... ;) a muy buen precio...

salud.
Subir
heradius
#10 por heradius el 02/02/2005
y por que no optas por aumentar tu pc, aqui al lao de mi casa te actualizan tu pc por 129 € a un amd 2200 sempron , 256 mg ddr... mira echa un vistazo a su pagina. Hombre yo soy de madrid, pero te solucionaba tu problema. bueno tu veras.
Por cierto mi tema esta grabado con un p3 700mgz jeje fijate como estaba explotando mi ordena, por suerte el viernes los cambio xD.

http://www.contactordenadores.com/
Subir
texvo
#11 por texvo el 02/02/2005
no puedo, lo intente. pero es una minitorre, no tiene sitio para el ventilador del procesador.. esta todo tan apretado que es imposible... hasta pense en hacerme una caja de madera ... ;) y la verdad si por 40€ soluciono el problema por el momento ... de ese modo esperare a la salida de los 64... a ver de que va la historia...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo