M-Audio audiophile 2496 y Windows 7 x 64

manugiraldo
#1 por manugiraldo el 13/12/2011
Buenas a todos:

Resulta que una vez instalados los driver de dicha tarjeta elo sistema me la reconoce pero no peudo usar el software de configuracion que trae consigo, entonces no puedo hacer nada mas que oir los sonido que por ella sale, no puedo configurar ni la latencia ni seleccionar ninguna opcion vamos que no esta el software de control.
Me gustaria saber si alguien tiene esta tarjeta y este SO y como lo hace o como trabaja con ella,

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
pablitoborjas
#2 por pablitoborjas el 02/05/2012
Amigo me pasa exactitamente lo mismo que a ti en el windows 7 x64 la vdd no se como lo he solucionado varias veces reinstalo y vuelvo ainstalar reinicio la pc 3 veces y cosas asi hasta que aparecen los controles otraves pero ahorita ya tengo varios dias y no logro soluicionar el problema!
Subir
steel91
#3 por steel91 el 03/05/2012
ami si que me funciona en w7 ultimate x64 sp1 aqui la prueba:

Imagen no disponible
Subir
manugiraldo
#4 por manugiraldo el 06/05/2012
Hombre yo porfin he conseguido que funcione perfectamente tiempo he tenido jejeje ya casi no me acuerdo de como lo hice pero algo que si recuerdo es que inutilice la tarjeta integrada de la placa base.

saludos
Subir
pablitoborjas
#5 por pablitoborjas el 07/05/2012
man dime como yo sigo en el mismo problemaaaaaaaa!
Subir
manugiraldo
#6 por manugiraldo el 08/05/2012
cuando habres tu secuenciador no te sale tu tarjeta? en el menu de dispositivos del sistema en donde pone mulimedia etc, tampoco te sale? has comprobado que tienes el driver correcto instalado?
Subir
pablitoborjas
#7 por pablitoborjas el 08/05/2012
no aparece en panel de control en la seccion de audio no aparece tampoco en el delta panel solo aparece gris ya cheke eso
Subir
BruceWayne
#8 por BruceWayne el 08/05/2012
puedes poner una captura de cuando estás en la página de controladores para ver cuales son los que bajaste?
Subir
MiX_ero
#9 por MiX_ero el 08/05/2012
http://www.m-audio.com/index.php?do=support.drivers&f=1225&dl=yes

Borra cualquier driver que tengas instalado.

Reinicia tu pc.

Ejecuta estos drivers.

Yap!
Subir
pablitoborjas
#10 por pablitoborjas el 09/05/2012
Gente.......!!!!!!!! ya encontre la solucion en internet en una pagina en ingles y funciono!!! para lo que se les llegue a presentar este problema, basta con kitar la tarjeta de la tarjeta madre prenden la pc instalan los driver apagan la pc le ponen la tarjeta y al prenderla listo todo perfecto!!!!! :D me funciono!!
Subir
manugiraldo
#11 por manugiraldo el 09/05/2012
aissssss melonnn si no quitas la tarjeta
manugiraldo escribió:
inutilice la tarjeta integrada de la placa base.
como te va a funcionar
Subir
pablitoborjas
#12 por pablitoborjas el 09/05/2012
No man, me refiero a quitar la tarjeta de audio la audiophile, osea primero se instalan los drivers, y luego de pone la tarjeta de audio y asi ya funciona! la tarjeta base de audio no tiene nada que ver!
Subir
manugiraldo
#13 por manugiraldo el 10/05/2012
ammm ok pues a mi me funcionó y no lo hice asi yo creo que lo que te pasaba a ti era algun tipo de conflicto y al quitar la tarjeta y hacer lo que has echo has has reestablecido la comunicacion de la tarjeta con el sistema pues genial entonces jejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo