M-Audio Audiophile + Microfono USB

applejux
#1 por applejux el 04/11/2011
hola a tod@s, tengo una duda, a ver si aquí hay alguien que pueda asegurarme la respuesta... (en ableton.com y abletonlivedj.com nadie lo ha hecho)...

uso en macbook con ableton live 8 y una tarjeta de sonido M-Audio Audiophile Fireware. Quisiera añadir un micro USB conectado directamente al macbook. La pregunta es: ¿puedo definir el micrófono USB como IN en ableton live mientras el OUT sale por la tarjeta Audiophile (con el sonido del micrófono incluido, of course)? Si es posible, que micro USB me recomiendan?

muchisimas gracias de antemano.

:grupo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 04/11/2011
en teoria, si el micro tiene drivers core aduio no deberías tener problemas pues puedes elegir el dispositivo de salida y el de entrada.... y podria ser el in el micro.... claro que si....

lo que no sé, es por que no te compras un micro dinamico bueno o uno de condensador normal, y lo enchufas a tu tarjeta.....?


saludos
Subir
1
applejux
#3 por applejux el 04/11/2011
gracias por tu respuesta adversario. la verdad es que encuentro más versátil el mic USB, ya que, creo, podría usarlo en más situaciones y además, mantener la entrada analógica de la tarjeta para otros menesteres. además para el micro en la tarjeta también necesito un previo por lo que el presupuesto aumenta. no se, no lo tengo nada claro.

en caso de optar por tu versión, qué me recomiendas? (teniendo en cuenta que lo mío es sólo un divertimento).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo