M-Audio Audiophile VS M-Audio Delta 10/10 LT

robtfe
#1 por robtfe el 12/01/2004
Estoy descartandome por una de estas tarjetas.
Cual crees q es mejor para trabajar el audio?????
estoy muy trabado.

http://www.midiman.com/index.php?do=pro ... interfaces
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
merlonegro
#2 por merlonegro el 12/01/2004
es estos casos tienes que preguntarte cuales son tus necesidades ¿realmente va a utilizar la 10 entradas de la delta?
las dos tarjetas son buenas guiate por lo que necesitas.
Subir
merlonegro
#3 por merlonegro el 12/01/2004
la 10 con un patch bay es una opcion magnifica si tienes sintes hard, esta tambien mas enfocada a trabajar con una mesa con varios buses de salida.... puede a sus vez comprate una caharrin con varios previos, vi alguno anunciado por aqui.

si vas a grabar solo un instrumento a la vez la eleccion es clara, la audiophile..+ un previo...
Subir
robtfe
#4 por robtfe el 12/01/2004
realmente la diferencia en dinero son 20.000 ptas mas la 10 10.
yo me voy a comprar una mesita de 12 canales, y lo que me dedico yo en verdad es a hacer grabaciones de voz, es decir como cds profesionales, voz mas la musica un midi arreglado y mezclado con la voz y todas esas cosas, es decir en verdad voy a enviar todo el sonido a la mesa, mucho mas adelante ampliaria a solo un modulo de sonidos para midi, pero no creo q mas.
Yo grabo pista por pista las voces si son de 2 voces o mas.
Es decir viendo mi trabajo y lo q hago cual crees q seria una mejor opcion??.
las 2 tienen la misma calidad de Audio?
Subir
VocoderPower
#5 por VocoderPower el 12/01/2004
por dentro, es decir las tripas son las mismas en las dos. Solo cambien las i/o
Subir
VocoderPower
#6 por VocoderPower el 12/01/2004
por tanto, calidad =, los convertidores son los mismos
Subir
Teo Tormo
#7 por Teo Tormo el 12/01/2004
De igual calidad nada de nada, y si no mirad la web de m-audio que hasta ellos mismos te lo dicen en las especificaciones de cada tarjeta, la relación señal/ruido y el rango dinámico es distinto en las 3 tarjetas (audiophile, 1010 y 1010LT), siendo la 1010 la que mejores resultados obtiene. Los conversores no lo son todo, la calidad de los materiales con los que se construyen las entradas y salidas también influye, así como el hecho de tener las entradas y salidas separadas del ordenador (menos interferencias electromagnéticas y menos vibraciones).
Subir
Teo Tormo
#8 por Teo Tormo el 12/01/2004
Yo tengo una 1010 en el estudio y va de vicio, hasta ahora ni un solo problema, relación calidad/precio excelente. De todos modos las 3 son buenas tarjetas para trabajar cómodamente.
Subir
VocoderPower
#9 por VocoderPower el 12/01/2004
ok, retiro lo dicho, no me he parado a ver cual era la 1010LT, yo se q la audiophile y las delta 44 y 66...tienen las mismas tripas y la calidad de sonido es la misma. Totalmente deacuerdo con altcala,
Subir
merlonegro
#10 por merlonegro el 12/01/2004
la 1010 lt no tiene las entradas separadas... solo ese detalle.

la diferencia de sonido es minima, la dinamica.. es imposible de que se maneje toda, siempre hay ruido... desde luego que si puedes gastar unos duros mas comprate la mas cara ;)

para sacar todo el jugo a las 10 entradas seria conveniente que la mesa tubiese cuatro buses minimo... es mi opinion.

yo te recomendaria que pasases de la mesa para hacer las mezclas unicamente que fuese una digital y la pudieses automatizar... una mesa mediocre te fastidiara el sonido... haz la mezcla en el secuenciador... la tarjeta solo para monitorizar, es otra opinion.

Te queda la opcion de comprar la audiophile y un buen previo, este y un micro tipo rode..... si compras un modulo no lo pases por la mesa, grabalo directamente a la tarjeta, te evitaras perdidas.

lo dicho, si necesitas entradas la 1010 LT .... si no la audiophile con un previo te dara tambien una gran calidad..... es otra opinion :)

Si te compras la 1010 tendras tarjeta para rato.. si puedes acceder a ella es una gran solucion para un estudio "estable". si te vas a dedicar profesionalmente a esto, comprala.....
Subir
robtfe
#11 por robtfe el 12/01/2004
Gracias a todos por las respuetas.
Entonces al no tener las entradas separadas, puede dar algun fallo o interferencias?.
Está claro q los cables son cortos,pero menos mal q son hembra y se le peude poner un macho, jeje como suena esto.
Me decias marlonegro q necesito una mesa de 4 buses, esta es la mesa q me voy a pillar.
EURORACK UB1204FX-PRO
Mezcladora de ruido ultra bajo, 12 canales y 2+2 buses con amplificadores de micrófono premium y procesador multiefectos de 24 bits

http://www.behringer.com/02_products/pr ... X&lang=spn

Yo observo la Audiophile solo tiene detrás una entrada y una salida, me seria suficiente esto, para tener conectada la mesa de sonido y tener todo el sonido del PC por la mesa???,
Resulta q yo utilizo el equipo Hi-Fi a la mesa y tenia los altavoces Inspier 4.1 q necesitaban una entrada y una salida y tenia bifuracada la Audigy por detrás, porque cogia q salida y una entrada. y claro la Audigy tenia 3 salidas y 2 entradas pero una de Mic, no era suficiente.
La 1010 LT veo q por las entradas y salidas se sale, pero si el rollo de no tenerlas separadas perjudica y tal, pues no se.
como lo veis.
La verdad q lo tengo chungo para elgir bien entre las 2
Subir
robtfe
#12 por robtfe el 12/01/2004
Gracias a todos por las respuetas.
Entonces al no tener las entradas separadas, puede dar algun fallo o interferencias?.
Está claro q los cables son cortos,pero menos mal q son hembra y se le peude poner un macho, jeje como suena esto.
Me decias marlonegro q necesito una mesa de 4 buses, esta es la mesa q me voy a pillar.
EURORACK UB1204FX-PRO
Mezcladora de ruido ultra bajo, 12 canales y 2+2 buses con amplificadores de micrófono premium y procesador multiefectos de 24 bits

http://www.behringer.com/02_products/pr ... X&lang=spn

Yo observo la Audiophile solo tiene detrás una entrada y una salida, me seria suficiente esto, para tener conectada la mesa de sonido y tener todo el sonido del PC por la mesa???,
Resulta q yo utilizo el equipo Hi-Fi a la mesa y tenia los altavoces Inspier 4.1 q necesitaban una entrada y una salida y tenia bifuracada la Audigy por detrás, porque cogia q salida y una entrada. y claro la Audigy tenia 3 salidas y 2 entradas pero una de Mic, no era suficiente.
La 1010 LT veo q por las entradas y salidas se sale, pero si el rollo de no tenerlas separadas perjudica y tal, pues no se.
como lo veis.
La verdad q lo tengo chungo para elgir bien entre las 2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo