M audio axiom 49 drivers

#1 por Javier M. el 17/08/2015
Hola que tal he comprado a un usuario un teclado m audio axiom 49 , mi sistema operativo es windows 7 64bits ¿ sabe alguien cuales son los drivers que ultiliza en Fl studio? gracias
Subir
#2 por Javier M. el 17/08/2015
¿ y sabe alguien si el direclink funciona con Fl studio y como ? gracias
Subir
#3 por Suvur el 17/08/2015
#1 ¿ Te lo has mirado poco, eh ?. o no he tardado ni un minuto en encontrar respuesta a tu primera pregunta.
http://m-audio.com/products/view/axiom-49#.VdISiKOq2oY
El teclado es class compliant, no necesita drivers ni para FL ni para ningún otro.

a la otra pregunta, a ver si eres capaz...

SUVUR

Subir
#4 por Javier M. el 17/08/2015
Lo siento gracias por haberte molestado en buscar y contestar pero creo que el teclado si necesita drivers y que el direclink con Fl no funciona a no ser que alguien que tenga el teclado usandolo con Fl sepa como hacerlo.
Subir
#5 por Suvur el 18/08/2015
#4 De nada.
Pues al menos en "Features" reza que es Class Compliant para estos sistemas operativos "Class-compliant with Windows XP, Windows Vista, Windows 7, and Mac OS X" y por lo tanto, no necesita drivers.

A lo que no sé a qué te refieres es eso del "direclink" :-k

SUVUR

Subir
#6 por Javier M. el 18/08/2015
Bueno drivers debe de llevar xk estan para descargarlos en la pagina de m audio, lo que pasa que veo que no hay drivers para el direclink para fl studio..por lo menos en la pagina oficial no estan.
Direclink es para que se atomapee automaticamente
Subir
#7 por Suvur el 19/08/2015
Javier M. escribió:
Bueno drivers debe de llevar xk estan para descargarlos en la pagina de m audio
Javier M. escribió:
Bueno drivers debe de llevar xk estan para descargarlos en la pagina de m audio

Insisto: ¿ Dónde si el teclado es class compliant ?

SUVUR

Subir
#8 por Javier M. el 19/08/2015
http://www.m-audio.com/support/drivers-search
Pues estos son los drivers supongo
Subir
#9 por Suvur el 20/08/2015
#8 No, esta es la página de los drivers pero eso no quiere decir que los haya para tu teclado.

Conectalo al pc y ya verás como te lo reconoce sin más.

SUVUR

Subir
#10 por Javier M. el 20/08/2015
Pues hay pone drivers para el axiom49 2gen..no se la verda que no entiendo mucho de teclados me imagino que mañana lo recibire
Subir
#11 por Suvur el 21/08/2015
#10 Vale o ya te vale... ](*,)
O sea, que aún no lo tienes... ¿ entonces para qué preguntas ?.
Cuando lo tengas, entonces sabrás si le hacen falta o no. Y ate he dicho el qué, pero casi seguro que vendrá explicado en el manual.

SUVUR

Subir
#12 por Javier M. el 21/08/2015
Bueno ya lo tengo me ha llegado hoy y si que le hacia falta los drivers.. ya los tengo instalados y funciona, ahora necesitaria algun usuario que lo utilizara con Fl para que me echara una manilla en como configurarlo y eso si hay alguno x aqui.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo