M-audio Axiom 49 Vs Novation Nocturn 49

Fran Martínez
#1 por Fran Martínez el 24/09/2010
Holaa muy buenas a todos los hispasonicos, creo este post porque se me ha vuelto a crear la incertidumbre. Tenia casi claro que me quería comprar el M-audio Oxygen 49.... pero por una serie de cuestiones de m-audio han subido los precios de los oxygen de forma brutal... a pasado a costar 95 euros en thoman a costar 155 euros. Entonces me he planteado gastarme algo mas de dinero y pillarme el axiom 49 o el novation nocturn 49. Y estoy casi decidido por el axiom 49, ya que lo veo mas robusto en el aspecto de las teclas y todo en general, pero vosotros que habreis probado el novation nocturn... me gustaria que expusierais los pros i los contras de cada uno, para intentar hacer una comparación o sino con que me comenteis vuestras experiencias con estos modelos ya me ayudarias mucho. Graciaas de antemanoooo!! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Fran Martínez
#2 por Fran Martínez el 24/09/2010
alguien puede echarme una manooo?? :?
Aunque sea hablarme algo del novation nocturn 49, que no lo conozco casi nada.
Sino me decantare por el Axiom graciaas de antemano :)
Subir
León_KLS
#3 por León_KLS el 24/09/2010
Deberías de esperar un tiempo para que la gente te pueda ayudar.
Piensa que hay muchos q trabajan y no pueden mirar muy seguido el foro.

Siento no poder ayudarte con tu elección, puesto q yo tengo un behringer UMX49...

Suerte ;)
Subir
Fran Martínez
#4 por Fran Martínez el 24/09/2010
graciaas atalaya, aver si alguno se animaaa. Un abrazooo compañerooo!! :D
Subir
Fran Martínez
#5 por Fran Martínez el 25/09/2010
UUupp!! nadie sabe nada del novation nocturn 49... ?? :?
Subir
urbania
#6 por urbania el 25/09/2010
Yo he tenido el Axion 25 y el remote 61sl, no el nocturn, pero por lo que he leido van a la par, y me quedo con el nocturn, en teclas estan muy parejos, son buenas en ambos casos, pero el automap de los novation para hoy día es imprescindible si usas instrumentos virtuales, ojo con el novation que no lleva midi, es USB a secas.
Subir
Fran Martínez
#7 por Fran Martínez el 25/09/2010
Aaaaaaaaaaaaahh urbaniaaa graciaaaas, pues entoncees si la diferencia que hay entre ambos no es tan elevada, me decantare por el Axiom 49, que he oido mas opiniones buenas de el y sé de primera mano que es 100 x 100 compatible con cubase i ese tipo de software, aunque supongo que el nocturn tambien lo sera. :D
Subir
urbania
#8 por urbania el 25/09/2010
djkiko_15 escribió:
Aaaaaaaaaaaaahh urbaniaaa graciaaaas, pues entoncees si la diferencia que hay entre ambos no es tan elevada, me decantare por el Axiom 49, que he oido mas opiniones buenas de el y sé de primera mano que es 100 x 100 compatible con cubase i ese tipo de software, aunque supongo que el nocturn tambien lo sera. :D


Precisamente yo trabajo con cubase y tengo el nocturn, y te puedo decir que se llevan fenomenal, si no has probado el automap no sabes lo que te pierdes, en serio, y eso que el nocturn tiene menos control que los SL, pero suficientes, yo considero ya un poco prehistorico eso de buscar la memoria correspondiente al pluging que tengo en pantalla.... :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo