M-audio Axiom61 O Cme Uf50?

Maquinho
#1 por Maquinho el 02/06/2010
Hola! Bueno, comenzando por la diferencia en cantidad de teclas, jeje... quisiera saber si me podrian ayudar a orientarme un poco.. bueno, a decidirme...
He estado leyendo un poco y no se por cual decidirme... si el Axiom de M-Audio de 61 teclas o el Cme Uf50 de 49...
No me han gustado mucho los m-audio, pues la calidad de su fabricacion segun se dice no es muy buena... totalmente contrario a los Cme... lo que mas me llama la atencion de los m-audio es su cantidad de faders y knobs... ya que el cme solo tiene 9 faders... pero la dantida de funciones es muy distinta..
Opiniones y ayudas de usuarios que sepan del tema, o que hayan tenido un equipo m-audio o cme...
Gracias desde ya!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MAAAD
#2 por MAAAD el 03/06/2010
Te hablo algo del que tengo, el Axiom

A mi por arte de magia me dejaron de funcionar 3 de los trigger fingers.Es lo más que te puedo decir, por otra parte tanto el tacto del teclado, como las curvas de interpretación que tienen y demás, me parecen bastante buenas(tampoco he podido comparar con otras cosas).

Y bueno tiene mil pijadas de dividir el teclado y asignar canales midi a cada, en fin mil historietas y tal.

Yo lo recomiendo, pero me decepcionó bastante eso de los trigger fingers, aparte de que el tacto de los mismos y por su situación no me acaba de convencer...
Subir
Maquinho
#3 por Maquinho el 04/06/2010
Gracias por responder Maad, gracias por la presteza!
Bueno, lamento que no te haya satisfecho el Axiom... lo que he leido no los favorece... pero nadie mejor para describirlos que sus usuarios!
Vere si alguien me cuenta algo sobre los CME, que al parecer hasta ahora se llevan los porotos!! jaja
Gracias!!
Subir
powerade
#4 por powerade el 04/06/2010
alguien me puede recomendar unos monitores para la m- audiophile 2496 gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo