M-Audio axion pro49

#1 por Estudios Santamaría el 23/09/2012
Muy buenas!! He adquirido un axion pro y la verdad que por mucho que miro manuales no me aclaro con el . Consigo hacerlo sonar con los instrumentos virtuales pero sinceramente no se como sacarle rendimiento a este bicho aora mismo lo estouy utilizando como si fuera un teclado de 40 europs y me gustaria sacarle partido . Me podria echar una mano alguien un saludo y gracias por todas las aclaraciones que poneis...

Estudios Chico Record

Subir
mod
#2 por искра el 25/09/2012
¿Y qué es lo que quieres hacer con él, además de usarlo para controlar instrumentos virtuales, exactamente?

En música, más que en cualquier otra cosa, menos es más.

"There is no avant-garde; only some people a bit behind."
Edgar Varèse

Subir
#3 por Estudios Santamaría el 25/09/2012
Buenas gracias por responder esque no encuentro ningún tutorías en español no se ni como asignar controles quedar parche con diferente sonidos y cambiar a la vez .... Nada mas qe ago disparar midi jejeje..

Estudios Chico Record

Subir
#4 por rdl el 03/10/2012
Pues aberlos ailos jeje yo tambien tengo un axiom pro 49, y la verdad esque me costo pillarle el truco y aun con todo ay muchas funciones que ni las empleo..

La clave es cerrar los ojos y escuchar...

Subir
#5 por Estudios Santamaría el 03/10/2012
Ola podrías pasarme alguno o algo muchas gracias un sludo

Estudios Chico Record

Subir
#6 por rdl el 06/10/2012
mas rapido es que lo pongas en google y te los bajas de la pagina oficial de m-audio

La clave es cerrar los ojos y escuchar...

Subir
#7 por mvmfase el 07/10/2012
estoy igual que tu no se por donde coger el manual y lo tengo hace tiempo lo uso unicamente como disparador midi en el ableton
me he comprado un casio xw-p1 y ese si que lleva un manual para hacerlo funcionar sin preguntar
un saludo
haber si alguien nos pasara un tutorial de como se utiliza para sacarle partido
Subir
#8 por Estudios Santamaría el 07/10/2012
Ola jeje esperemos que sí por qe el manual me mira a mi y yo miro el manual haber si alguien hace un hilito y nos echan un cable todo lo que hay en Youtube es em inglés un saludo

Estudios Chico Record

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo