M-Audio BX8 D2 Ruido

  • 1
eduds
#1 por eduds el 18/12/2012
Me los acabo de comprar y hacen ruido aunque no tengan ningún cable de audio conectado, lo hacen por el tweeter y el woofer y es como un HUM.
Lo hacen los 2 monitores, alguien sabe algo de este problema, he buscado en google y hay unos cuantos que le pasa lo mismo y no encuentro ninguna solución.
Como si M-Audio se lavara las manos, no reconocen el problema.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Massived
#2 por Massived el 23/12/2012
Tranquilo muyayo que el problema no es de m-audio, la culpa es de vuestras casas..o mas bien de vuestros enchufes, me explico.

Las tomas de corriente donde enchufas tienen una toma de tierra o "masa" que es la que produce ese ruido..para eliminarlo ponle una cinta aislante al enchufe y verás como se va ese ruido.

PD: Tengo los mismo monitores y ninguna queja.
Subir
eduds
#3 por eduds el 23/12/2012
#2
En mi caso no, ya lo he probado, y tambien los he probado en otra casa y lo mismo, asi que estoy seguro que son los monitores y ya he visto unos cuantos con el mismo problema...

Estoy esperando respuesta de la tienda para cambiarlos.
Subir
george2002
#4 por george2002 el 23/12/2012
que tal si pruebas otros cables para los monitores
Subir
eduds
#5 por eduds el 23/12/2012
#4
Lo mismo, si es que no pueden ser mas que los monitores y encima son los 2 que vamos, demasiado me parece
Subir
eduds
george2002
#7 por george2002 el 08/01/2013
pues ya la cosa no son los monitores, puede ser el tendido electrico en tu casa, local o sitio donde estas, trata de probar en otro espacio
Subir
george2002
#8 por george2002 el 08/01/2013
o mejor dicho que te los prueben en elsitio donde los comprastes
Subir
eduds
#9 por eduds el 08/01/2013
Los he probado en casa de mi padre que vive a 10 minutos de aquí en coche y pasa lo mismo.
Y sobre que lo prueben los de la tienda, les envié los que me vendieron primero, mañana les preguntare si encontraron ellos el fallo o que.
Subir
george2002
#10 por george2002 el 08/01/2013
eliminando ya puntos de referencia te queda problemas el la zona por parte del suministro de electridad en tu sector, es lo unico que creo pueda ser amigo
Subir
eduds
#11 por eduds el 08/01/2013
#10
¿Pero entonces los KRK que tenia antes no tenían que haberme dado problemas?
Buah me rindo, gracias por la ayuda.
Los devolveré y no puedo recomendarselos a nadie claro...
Subir
toni_garcia
#12 por toni_garcia el 08/01/2013
Tan exagerado es ese ruido? Esto de los monitores es un mundo y da mas quebraderos de cabeza...despues de meses investigando me decido por los m audio de 5" y dije bah,me espero un poco y voy a por los de 8" ademas que de diseño son los que mas me gustan,y ahora leo esto ](*,) me parece que como es para pinchar me voy a hacer con una minicadena de 100e y a pegarle fuego xD,animo eduds!
Subir
eduds
#13 por eduds el 08/01/2013
#12
Hombre los BX5 he leido que no tienen problemas pero los BX8 si te los vas a comprar antes escuchalos en tienda.

El ruido es serio, mas aun si son para producir, que tienen que ser lo mas planos posibles y sin ruidos, que si fuera un Hiss pues vale, pero es un ruido electrico y con graves ya que se oye tambien por el woofer, si colocas la mano en el cono se siente como vibra.
Subir
toni_garcia
#14 por toni_garcia el 08/01/2013
Estoy contigo que no mola nada comprar algo nuevo y que haga "ruido",asi que intentare comprarlos en tienda fisica para no tener sorpresas..ya tienes otra opcion de monitores eduds o no quieres ni escuchar la palabra monitor en unos dias? :mrgreen: miralo de forma que ya sabes unos que no te van bien,seguro que encuentras unos que te gusten,todo es tener paciencia ;)
Subir
eduds
#15 por eduds el 08/01/2013
Pues por ese precio estoy mirando los Prodipe Pro 8 a ver si me cambian los m audio por esos, aunque cuestan 3 euros mas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo