M-Audio BX8 D2 Ruido

  • 2
ignix1988
#16 por ignix1988 el 18/01/2013
Hi brother, pues yo ando con el mismo problema aun no he probado con el tema de la cinta aislante , pero bueno vamos el ruido puede ser molesto pero no tanto como para perder definición de sonido al momento de la escucha.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
eduds
#17 por eduds el 19/01/2013
#16
Ya si cuando mas se nota es en la partes silenciosas de una canción, y cuando estas creando algo componiendo, entre parón y parón se oye el mismo ruido y te vuele un poco loco pero bueno...
Subir
toni_garcia
#18 por toni_garcia el 15/04/2013
Hola eduds,al final me compré yo tambien los Bx8 y tengo el mismo ruidito que tu,es como un humm en el wofer y un zssss en el twiter,me acaban de llegar y solo los he encendido para probarlos 5 minutos puesto que me han puesto una oficina justo debajo de mi habitación #-o ,esta tarde les hare la prueba de fuego :yeah: Lo que si que me ha parecido es que se escuchan muuuuy bien y tienen una pegada de la ostia!! al final los cambiaste por los prodipe? un saludo!
Subir
eduds
#19 por eduds el 16/04/2013
Al final me los quede por cuestiones de tiempo, tenia que viajar y me quede con ellos, ahora no los uso para producir solo para escuchar música, no creo que sean aptos para producir por el tema de los ruidos, pero eso si como dices suenan muy bien aparte de eso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo