M-audio Bx8a VS Berhinger B2031A

  • 2
--31852--
#16 por --31852-- el 11/07/2008
MARS escribió:
Los m-audio los tengo muy escuchados en el estudio de un compañero y el unico inconveniente que les vemos es que estan un pelin pasados de graves (y eso que yo tengo los alesis mk1 autoamplificados desde hace poco y tienen esa misma fama tambien).

Por lo demas y sobre todo en ese rango de precios no los veo mal, de los 2031 no puedo opinar pq no los he escuchado nunca.

Un saludo!!!



todos los monitores de 8 pulgadas en un estudio sin acondicionamiento bueno bueno se pasan de graves (a pesar de que aqui alguno se empeña ademas en incluirle un subwoofer.... :roll: )

si crees k los bx8a se pasan de graves, mejor no escuxes los behringer.... yo tengo los behringer y el control room lo tengo en -6db y el atenuador de graves en -4 (osea todo al minimo) y sigo teniendo mas graves de los que realmente hay.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jp9000
#17 por jp9000 el 19/03/2012
Yo tengo los MAudio y la verdad los tengo en mi cuarto, sin el acondicionamiento idoneo.... es lo que hay... Como he leido, no puedo opinar demasiado, porque aun habiendo escuchado en varias ocasiones otros monitores, no puedo decir que haya notado gran diferencia. Supongo tambien que para notarlo necesitas algo de experiencia trabajando con otros monitores para poder comparar. Sinceramente me compre estos porque estaban dentro del rango de precios que me parecia que estaban bien para mi home studio y me meti aqui buscando las flaquezas que tienen para poder contrarestarlas.
Subir
Boris Bolado
#18 por Boris Bolado el 16/06/2014
[-X
Subir
Boris Bolado
#19 por Boris Bolado el 16/06/2014
[-X
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo