¿M-Audio Delta 1010 Lt ó Delta 44?

Needler
#1 por Needler el 27/02/2005
Hola, quisiera que me pudieran orientar para la compra de una tarjeta de sonido. La intención es para la grabacion de demos de mi banda de Rock, así como las de otros amigos.

Me interesa la adquisición de una tarjeta con capacidad de grabación multitrack, especialmente a la hora de grabar la batería, para poder poner cada micrófono en un canal individual. Investigando me encontré con algunas opciones que sería la Delta 1010 LT de M-Audio o la Delta 44, de la última ocuparía dos por el hecho de que microfonearía la batería con 7 micros. Mi cuestión cual conviene más, tomando en cuenta el tipo de entrada, ya que la 1010 LT es por RCA y la 44 por jacks de 1/4", ya que no se si a la hora de poner un adaptador baje la calidad, además de si necesitaría preamp ya sea con uno o con otro para los microfonos.

¿Qué me recomiendan una Delta 1010 LT, dos Delta 44, o una Terratec PHASE 88 (la cual también he contemplado como opción)?, o si tienen otra opción se los agradecería.

Espero sus respuestas. Gracias y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 27/02/2005
hola:

la 1010 sin pensarlo, incluso mas tarde pordrias comprar otra 1010 ... hasta 4 en el mismo ordenata, tendrias 32 canales, que no esta mal.. ;) funcionarian todas con el mismo driver y el mismo panel de control, las puedes sincronizar para que utilizen el mismo relog y asi no tengas porblemas de sincronismo a la hora de reproducir todas las pistas.

es lo que te recomiendo la 1010.

la 44 no se pude sincronizar, y aunque hay peña que dice que le van bien dos juntas yo no me arriesgaria... todas las deltas se sincronizan por spdif y la 44 no tiene.



si mal no recuerdo la 1010 solo tiene dos previos de micro, puedes solucionar el problema comprando un rack con previos o utilizar una mesa. cualquier mesa que tenga insercion por canal podria servirte... conectas los micros a la mesa y sacas por cada insercion la señal a la tarjeta de sonido.

hay mesas que tienen salidas individuales por cada canal... tsmbien podria servirte, hay mesas que tienen varios buses, una con ocho seria perfecta.... etc...



te queda otra opcion, un rack de previos como el de behringer, 8 previos con salida adat, y una tarjeta pci con entrada adat.... mira esta configuracion por que esta muy bien, igual se ajusta a tu presupuesto.


ADA8000

Imagen no disponible
Subir
Needler
#3 por Needler el 27/02/2005
Ok gracias, otra cosa, estaba viendo la Terratec PHASE 88, la cual anteriormente habia mencionado como opcion que tiene previos en cada canal de entrada, ¿esto es cierto? y ¿convendria mas esta o la 1010 LT?

Gracias, de nuevo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo