M-audio delta 1010 lt

djjuancito Baneado
#1 por djjuancito el 11/03/2006
hola que tal es primera vez que entro a este foro espero me ayuden con mi problema, les explico tengo un mini estudio en casa , tengo la delta 1010lt . tengo nuendo, cubase sx. el asunto es que quiero introducirle cuatro pistas a la ves al nuendo, pero no se como sacar individualmente los canles, la delta tiene varios y tengo una consola makie 1402 que tiene 6 inser , pero no se como configurar el nuendo solo me da la opcion de selecionar un bufet, la targeta delta la configure con manuall en mano , ya la prove en su panel de control, y todas las salidas estas bien y las entrdas tambien todas reciben audio el asunto es que nuendo los reciba por separado,,gracias atodos espero me ayuden,,mi pc es pentium 4 2.8 gh, 1024 de memoria ,disco sata de 160,,etc es buena agradecido desde panama.......juan
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 13/03/2006
hola:


tratare de "conlalo" de modo generico.. para cualqueir tarjeta y/o sec...

espero no meter la pata demasiao...

trara de poner en el sec cada pista en mono( asi en mono, los drivers de cada entrada de la tarjeta tendrian que aparecer por separado... por ejemplo asio tarjeta 1, asio m-audio ;) 2 etc) (si fuese en estereo tendria que aprecer asio maudio 1-2...etc cada uno representaria un par de entradas " seria conveniente tener en cuenta el balance en el mexclador"), despues selecciona en cada pista del sec un driver diferente .. cada uno referenciara una entrada de la delta.. despues tendras que armar la pistas que vayas a grabar y por ultimo darle al boton de grabar..

no tengo nuendo ny la 1010, pero es lo que se hace con todos los sec y todas la targetas.. no creo que nuendo sea muy diferente.


salud.
Subir
djjuancito Baneado
#3 por djjuancito el 13/03/2006
que talpriemroque nada gracias por ocuparte de mi tema,ya realice pruebas con mitargeta ella recibe,las señales en todos los canales,el asunto es que nuendo o cubase sx 3 solopuedo selecionar una salida y una entrada ,la puse en mono pero graba los canales separados ejemplo coloque dos mic uno entra por R y el otro en L...NADA..alguien que me ayude a configurar elnuendopara que grave pistas por separado, tengo delta 1010 lt...esdecir intrumentospor pistas separadas,,,,graciassssss
Subir
Napalm Candy
#4 por Napalm Candy el 13/03/2006
tengo pensado comprar esa misma tarjeta, podrias decirme que latencia da? Gracias
Subir
solker
#5 por solker el 13/03/2006
Asegurate que en VST-Conexiones, tengas habilitadas todas las entradas que quieres y si no estan añadelas, y seleccionas los pares de entradas que quieras, si no solo te renocera un par y no pdras seleccionar niguna entrada mas que la que este activa.
Subir
solker
#6 por solker el 13/03/2006
Para que lo veas mas claro te adjunto una imagen.

Como veras en el panel hay 2 pares estereo (4 canales) si quieres añadir mas, le das al boton donde pone "Añadir bus" y creas otro par y le asignas las entradas convenientes.
Subir
djjuancito Baneado
#7 por djjuancito el 15/03/2006
ok eso ya lo realice, pero no se si a mi solo me pasa, yo selecciono 5 entradas , mi targeta tiene 8 ok, el asunto es que puedo agregar todas las entradas pero solo elegir por defecto acepta un par , ya sea el primer par o el segundo , no se si me explico , el bus solo te acepta un par , asi no funciona, despues de todo como ahria para poder recibir señal de todas las entradas en el nuendo , ,,,no se estoy enrredado,,,,ayuda porfa
Subir
gerberhenri
#8 por gerberhenri el 15/03/2006
La Delta 1010 tiene una letencia de 5 ms si trabajas a 24-48000 y con un bufer de 500 Samp. Toda una supermàquina....... :lol:
Subir
gerberhenri
#9 por gerberhenri el 15/03/2006
La Delta 1010 LT tiene una letencia de 5 ms si trabajas a 24-96000 y con un bufer de 500 Samp. Toda una supermàquina....... :lol:[/quote]
Subir
Pseudo
#10 por Pseudo el 15/03/2006
Padezco del mismo dilema, pero cuando logro reconocer todas las entradas; ya nada se puede registar :shock: (pero ya estoy cerca de lograrlo, si lo hago te doy todos los detalles 8)). Por eso yo trabajo con Pro-tools 6.7 L.E. (crackeado) :oops: ahi no tengo ningun problema con la Delta 1010 LT (solo q' el pro-tools es muy exquisito en algunas coas :roll:)
Subir
gerberhenri
#11 por gerberhenri el 15/03/2006
Te conviene hacer una plantilla partiendo desde cero, o sea, borras el para de entradas y salidas stereo que viene por defecto y creas 8 entradas mono como bus, y ocho salidas mono de bus, siempre y cuando tu tarjeta tenga ocho entradas y ocho salidas. Haciendo esto seguramente podràs grabar todo si problemas. :roll:
Subir
gerberhenri
#12 por gerberhenri el 15/03/2006
Esto que te digo es solo para Nuendo o Cubase..... :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo