M-Audio Delta 1010
Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.
Publicidad
Se trata de una M-Audio Delta 1010 (la versión rack) compuesta por una tarjeta PCI y un rack con los conversores de audio. 8 entradas y salidas analógicas. 2 entradas y salidas digitales (SPDIF). Entrada y salida MIDI. Wordclock. 24bits/96kHz. Apenas tiene latencia y funciona bien tanto con Cubase, como con Sonar o ProTools…
Si necesitáis más información echadle un ojo a este link: http://www.m-audio.com/products/en_us/D ... -main.html
El precio es de 275€ (con gastos de envío incluidos. Paquete azul de correos). El precio en Thomann es de 479€ + gastos de envío (http://www.thomann.de/es/m-audio_delta_1010.htm)
Dispongo del embalaje original. El material se encuentra en Benicassim (Castellón) por si alguien quisiese una entrega en mano.
Saludos!
Se me olvidaba, a lo mejor no es mucho pero, regalo un Halion 1 con la tarjeta.
Acepto cambios. Sobretodo me interesan previos de microfono y Software (solo DAWs). Pero quien sabe... igual tienes otra cosa y me resulta interesante.
Saludos!
Saludos!
Nadie se anima?? Tambien aceptaría alguna guitarra de serie media. Incluso algun POD o V-AMP
¡Hola!
Me interesa esta tarjeta que tienes en venta.
Tengo un grupo al que quiero grabar en directo. En casa tengo una Audiophile con sólo dos entradas y un previo estéreo. Evidentemente no es suficiente. Creo qeu con esta que vendes podría grabar bajo, guitarra, voces (2) y batería (estéreo) todo a la vez, ¿no? (Tengo Cubase sx3)
El precio (250 euros) me parece bien.
Contéstame, por favor, a ver si cerramos el trato.
Saludos
JC
Me interesa esta tarjeta que tienes en venta.
Tengo un grupo al que quiero grabar en directo. En casa tengo una Audiophile con sólo dos entradas y un previo estéreo. Evidentemente no es suficiente. Creo qeu con esta que vendes podría grabar bajo, guitarra, voces (2) y batería (estéreo) todo a la vez, ¿no? (Tengo Cubase sx3)
El precio (250 euros) me parece bien.
Contéstame, por favor, a ver si cerramos el trato.
Saludos
JC
HILOS SIMILARES
Qué mejorar en Delta 1010T: Workclock o Conversores el 24/03/2008
Problemas con Delta 1010 el 29/05/2003
firewire 410 o maudio delta1010lt el 23/03/2009
m-audio delta 1010 lt el 15/03/2006
alguien tiene en su estudio la maudio 1010? el 31/05/2007