M-audio delta 1010

Francisco
#1 por Francisco el 16/01/2009
hola queria saber que me recomiendan, si la m-audio delta 1010 de rack o la que no es, el presupuesto no importa, se pueden conectar entre si aunque no sean el mismo modelo? gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
bananowar
#2 por bananowar el 16/01/2009
Hola, la diferencia entre la delta 1010 de rack y la delta 1010lt esta en un entradas y salidas balanceadas, ya que la lt las tiene desbalanceadas y tampoco cuenta con los atenuadores por canal que tiene la version rack, aparte de la comodidad de no tener un pulpo de cables atras de tu computadora.

si se pueden conectar entre si hasta 4 deltas, sin importar el modelo, puede ser una 1010, con una 66 por lo menos.

Saludos.
Subir
Francisco
#3 por Francisco el 17/01/2009
gracias, lo de las entradas y salidas sabia, lo que no podia averiguar bien era lo de si se podian acoplar distintos modelos, primero me habian dicho que si y despues que no, pero ahora seguro. :) tambien tengo la duda, la de rack me conviene en el hecho de que con la otra pueda llegar a tener problemas de ruido? o sea electronicos o algo asi? ya que esta en la pc...
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#4 por Iu Gob (Angel Cubero) el 17/01/2009
La que realmente merece la pena en cuanto a calidad/precio/prestaciones es la 1010LT.
Para comprar la 1010 por su precio yo me compraría otra y en concreto Firewire.
El sistema balanceado es el deseable en todos sentidos. Se pueden acoplar cuatro Deltas cualesquiera y funcionarán simultáneamente bajo el mismo driver.
Salu2
Subir
Aqueronte
#5 por Aqueronte el 17/01/2009
la delta 1010 es una buena tarjeta muy muy estable.
Subir
Francisco
#6 por Francisco el 17/01/2009
gracias, el tema es que yo ya estoy usando una de rack, como el presupuesto no importa, pensaba en comprarme la de rack, como dijeron antes, que no lo habia pensado, no voy a tener un monton de cables atras de mi pc, es mas comoda la de rack. y para firewire, todabia no, mi sistema ya esta armado con una delta, asique prefiero seguir asi, no todo el estudio es mio, asi que acoplo a lo que ya hay, gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo