M AUDIO DELTA 1010

rackcity
#1 por rackcity el 11/04/2012
Hola muy buenas, soy nuevo en esto y he tenido que acudir por que me han dado una tarjeta, concretamente
la M AUDIO DELTA 1010, me han dicho que es buena y tal ... el problema que tengo es que no tengo ni idea de como conectarla con mi equipo, ya la tengo insertada en el ordenador y esta instalado el programa de la tarjeta en el escritorio. Para que pueda grabar en cubase (que es lo que quiero) me estoy volviendo loco, miren no tengo ni idea de como va, no tengo ni idea de sonido ni nada, me comprado miles de cables que me han dicho y nada...no tengo ni idea de conectarla si alguien me podria ayudar o decirme que podria ser, no duden en contactar conmigo se lo agradeceria.
el equipo que tengo de grabacion es muy sencillo, aqui les dejo para que puedan ver :

-mesa behringer xenyx 1202 : https://www.thomann.de/es/prod_zoom_AR_191261.html
-previo ultragain pro mic 2200: https://www.thomann.de/es/prod_zoom_AR_131179.html.

Ya esta no hay mas ¿que necesito para conectar la M AUDIO DELTA 1010 con mi equipo?
si necesitan mas informacion, para poder ver que ocurre o bien pueden saber la solucion del problema contacten conmigo
un saludo cordial
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 11/04/2012