M AUDIO DELTA 1010

rackcity
#1 por rackcity el 11/04/2012
Hola muy buenas, soy nuevo en esto y he tenido que acudir por que me han dado una tarjeta, concretamente
la M AUDIO DELTA 1010, me han dicho que es buena y tal ... el problema que tengo es que no tengo ni idea de como conectarla con mi equipo, ya la tengo insertada en el ordenador y esta instalado el programa de la tarjeta en el escritorio. Para que pueda grabar en cubase (que es lo que quiero) me estoy volviendo loco, miren no tengo ni idea de como va, no tengo ni idea de sonido ni nada, me comprado miles de cables que me han dicho y nada...no tengo ni idea de conectarla si alguien me podria ayudar o decirme que podria ser, no duden en contactar conmigo se lo agradeceria.
el equipo que tengo de grabacion es muy sencillo, aqui les dejo para que puedan ver :

-mesa behringer xenyx 1202 : https://www.thomann.de/es/prod_zoom_AR_191261.html
-previo ultragain pro mic 2200: https://www.thomann.de/es/prod_zoom_AR_131179.html.

Ya esta no hay mas ¿que necesito para conectar la M AUDIO DELTA 1010 con mi equipo?
si necesitan mas informacion, para poder ver que ocurre o bien pueden saber la solucion del problema contacten conmigo
un saludo cordial
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 11/04/2012
Antes de preguntar nada debes tener el manual en la mano. Los previos tienen salidas de linea, la interfaz tiene entradas de linea, básicamente debes conectar un cable entre la salida del previo con una de las entradas de la interfaz, para saber cuales son las entradas y salidas te tienes que mirar el manual. Te vas a encontrar quizás con que las salidas y las entradas de uno u otro aparato tienen diferente tipo de conector, la interfaz tiene entradas con conector RCA, la salida del previo debe de ser tipo jack o XLR, son conectores diferentes, pero de una forma u otra puedes conectar entre ellos usando un cable que tenga los dos tipo de conectores, el tema es que debes tener claro si se trata de entradas o salidas balanceadas o desbalanceadas. Puede ser que no tengas idea de que es una linea balanceada, o una entrada de linea, o un conector XLR, es natural, nadie lo tiene claro desde un principio, pero es el tipo de información que puedes encontrar con una simple búsqueda en goolge. Yo considero que lo primero es que revises el manual y que vallas buscando los términos y conceptos que no conoces, de esa forma puedes solucionar el problema fácilmente sin necesidad de recurrir a alguien mas, me parece que ese tipo de conocimiento es lo básico y si no lo tienes claro, pues no deberías comprar siquiera una interfaz, es decir, para que la quieres si no sabes conectarla, y como es algo tan básico tampoco creo que sea como para llegar a preguntarlo acá, te aclararas mas rápido leyendo el manual y usando google para conocer cada elemento.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo