M audio delta 1010lt ... Necesito ayuda

xRussox
#1 por xRussox el 03/06/2008
Buenas noches ...
soy muy muy nuevo en las cuestiondes de computador con audio
quiero pedir una referencia acerca de la tarjeta
m audio delta 1010lt ...
me la compraron en eeuu y no se nada de ella ...
quiero saber si me sirve para grabar guitarras de forma casera ... al igual qe voz
por favor ... colaborenme qe me la mandan esta semana y no quiero hacer qe mi familia gaste plata sin necesidad en algo qe depronto no me sirva
gracias y espero alguna ... por lo menos una respuesta
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 03/06/2008
hola:


casi, es una tarjeta que esta bien. quizás te sobren entradas, si no piensas grabar baterías o similar, tiene 8, 6 analógicas y dos digitales.

tiene dos previos de micro pero sin phantom (alimentación para micros de condensador) ademas no trae una entrada directa para guitarra, necesitaras conectarla a través de una caja de inyección, previo, pedalera o similar.

Imagen no disponible


creo que esta te iría mejor, es de la misma marca, y si tiene entrada para guitarra y micrófonos de condensador. eso si, menos entradas y salidas. 4*4

el precio es similar..

http://www.m-audio.com/products/en_us/F ... -main.html


Imagen no disponible
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#3 por Iu Gob (Angel Cubero) el 03/06/2008
LA 1010LT es una tarjeta PCI barata y buena. No necesitarás tantas entradas en principio pero pronto irás necesitándolas. Cómprate un prévio para micro y un micro si no tienes. Utiliza el buscador y encontrarás muchos consejos al respecto.

Salu2
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#4 por Iu Gob (Angel Cubero) el 03/06/2008
Si no te la han comprado o pueden cambiarla cómprate alguna externa con entradas para guitarra y micro. Como la que te indica texvo.
Subir
xRussox
#5 por xRussox el 03/06/2008
Buenas tardes ...
bueno ... agradesco a los qe respondieron ... pero en las respuestas qedo con unas dudas ... la primera y creo qe la mas sencilla es qe es un previo ... no tengo ni idea ... otra es ... al familiar qe me la compro en eeuu el vendedor le dijo qe con esta tarjeta podria grabar guitarras pero con un bacle canon plug ... no se si es cierto ... otra cosa qe quiero preguntar .... de alla me van a mandar esa tarjeta m audio delta 1010lt y una consolita behringer ub802 ...
me mandan eso porqe me lo recomendo un compañero pero no se casi qe nada ... lo qe me puedan ayudar como les digo ... se les agradeceria ....
para quien me dijo qe si la podia cambiar ... no ... desgraciadamente no puedo ... ademas qe como es un regalo no me siento bien exigiendo ...
gracias
Subir
texvo
#6 por texvo el 03/06/2008
hola:

un previo o pre amplificador es una adaptador de señales, hace dos cosas, adapta la impedancia y amplifica la señal.

tendríamos dos tipos básicos, uno para micrófono y otro para instrumento.

la 1010 trae para micrófono, dos, en ellos podrás conectar micrófonos dinámicos, que son los que se utilizan normalmente en directo. pero no podrás conectar directamente micrófonos de condensador, que son los típicos de estudio http://es.wikipedia.org/wiki/Micr%C3%B3fono

para conectar microfonos de condensador necesitaras una alimentacion phanton aparte, cuesta unos 35$ + o -

tampoco una guitarra en condiciones buenas ( si la conectas tendrás perdidas de agudos), por que esta necesita un previo especial.



la mesita... es la típica navaja suiza.. con muchos usos... te sacara de muchos apuros.. es un buena compra de principio... mas tarde veras otras opciones...

en cuanto tengas la mesa y quieras conectar la guitarra pregunta otra vez, hay buenos trucos.


la 1010 es una buena tarjeta .. estarás muy contento con ella, seguro.
Subir
xRussox
#7 por xRussox el 03/06/2008
Texvo muchas gracias por tomarte el trabajo de escribir y ayudarme con esto ...
qe pena molestar ...depronto abuso pero quiero preguntarle
al menos con esto qe he dicho qe tengo ... puedo grabar guitarras con una pedalera y voces asi sea con un mic normal ?
mi intencion por ahora mientras termino de estudiar y pueda trabajar y hacerme a mis equipos es grabar pre producciones ... muestras de los trabajos de mi grupo....
yo suelo secuenciar las baterias y grabo las guitarras y voces con microfono normal ...
puedo hacerlo con lo qe he dicho qe tengo ?
gracias
Subir
xRussox
#8 por xRussox el 24/06/2008
Gracias a los qe me contestaron ... me gustaria preguntar una cosa ...
ya tengo las cositas en mi poder y queria saber si puedo conectar un bajo a la consolita qe ya he dicho (xenyx 802) qe esta conectada a la tarjeta (m audio delta 1010lt) y no hay ningun problema
o si necesito un pedal de bajo o alguna cosa
gracias al qe me responda
Subir
frehley
#9 por frehley el 24/06/2008
Puedes conectarlo sin ningún problema, directo a la entrada de linea
Subir
xRussox
#10 por xRussox el 01/07/2008
Texvo ya tengo las cosas a la mano y me habias dejado en un post anterior qe cuando la tuviera te comentara para darme unos trucos con esta ...
espero leas esto y me colabores con algunos daticos
muchos exitos
Subir
tamboandino
#11 por tamboandino el 19/10/2012
Hola disculpen pero tengo la misma tarjeta y el mismo mixer alguien podria ayudarme a como conecto los cables de la tarjeta al mixer porfa muchas gracias y disculpen por colgarme en el foro Atte

Tamboandino
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo