M audio delta 1010lt ... Necesito ayuda

xRussox
#1 por xRussox el 03/06/2008
Buenas noches ...
soy muy muy nuevo en las cuestiondes de computador con audio
quiero pedir una referencia acerca de la tarjeta
m audio delta 1010lt ...
me la compraron en eeuu y no se nada de ella ...
quiero saber si me sirve para grabar guitarras de forma casera ... al igual qe voz
por favor ... colaborenme qe me la mandan esta semana y no quiero hacer qe mi familia gaste plata sin necesidad en algo qe depronto no me sirva
gracias y espero alguna ... por lo menos una respuesta
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 03/06/2008
hola:


casi, es una tarjeta que esta bien. quizás te sobren entradas, si no piensas grabar baterías o similar, tiene 8, 6 analógicas y dos digitales.

tiene dos previos de micro pero sin phantom (alimentación para micros de condensador) ademas no trae una entrada directa para guitarra, necesitaras conectarla a través de una caja de inyección, previo, pedalera o similar.

Imagen no disponible


creo que esta te iría mejor, es de la misma marca, y si tiene entrada para guitarra y micrófonos de condensador. eso si, menos entradas y salidas. 4*4

el precio es similar..

http://www.m-audio.com/products/en_us/F ... -main.html


Imagen no disponible
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#3 por Iu Gob (Angel Cubero) el 03/06/2008
LA 1010LT es una tarjeta PCI barata y buena. No necesitarás tantas entradas en principio pero pronto irás necesitándolas. Cómprate un prévio para micro y un micro si no tienes. Utiliza el buscador y encontrarás muchos consejos al respecto.

Salu2
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#4 por Iu Gob (Angel Cubero) el 03/06/2008
Si no te la han comprado o pueden cambiarla cómprate alguna externa con entradas para guitarra y micro. Como la que te indica texvo.
Subir
xRussox