M-audio delta 44 y preamplificador

  • 2
gandia
#16 por gandia el 03/03/2005
Respuesta como la de texvo me hubieran venido de maravilla en
mis comienzos... :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
pelatx
#17 por pelatx el 03/03/2005
Muchas gracias a todos.

Pocos foros he visto tan activos y con tanta disposición a echar una mano.
Creo que me decidiré por alguna de las opciones que me dió texvo, pero seguramente por pasos porque para mi y mis necesidades es una pasta. Además voy a ver si leo un poco sobre estos temas y consigo salir algo de la ignorancia.

Lo dicho, muchas gracias y saludos.
Subir
_Leo_
#18 por _Leo_ el 05/03/2005
Bueno, yo pensaba darte aopinión, pero viendo como se lo monta texvo..... porque vamos, anda que no me ha venido bien,...el lunes iré de compras!!!

Yo puedo decirte que tengo una delta 44, comprada en el mercadillo de hispasponic, nuevecita, y la tengo conectada a una mesa yamaha normal y corriente. La únic apena de la 44 es que no tiene MIDI., asi qeu tenlo en cuenta.
Y lo bueno que tiene comprar ele quipo por pàrtes, según lo expuesto por texvo, es que si tocas en directo, o grabas en estudios de otros colegas, puede llevarte el precio, o preamplificador, o procesador de voces a parte, ya que no está todo incluido en la targeta de sonido.
Suerte, y sí, este foro es fantáscito, ya que yo, no vato, he aprendido mucho tan solo leyendo....
Suerte
Subir
_Leo_
#19 por _Leo_ el 05/03/2005
texvo, el ULTRAGAIN PRO MIC2200 me ha llamado la atención.
Como he comentado, tengo la delta 44, una mesa yamaha mg 12/4 y como procesador para guitarra una boss gt 3. Qué papel tendría el ultragain?¿, O es tan sólo un quipo para voces?¿ o alomejor teniendo una mezcladora, uno se ahorra pasta en un previo como ese....?¿?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo