M-AUDIO DELTA 66

peenemünde
#1 por peenemünde el 18/02/2005
Estoy buscando una buena targeta de sonido para mi portatil y quiero que tenga un minimo de cinco entradas para poder grabar baterias. He visto la M-AUDIO DELTA 66 y parece que esta bien, aunque en este foro he oido comentarios de todo tipo acerca de las M-audio. ¿Sería esta la targeta que me debo comprar?. ¿Que otra targeta me recomendaríais con las características que deseo?. ¿Me haría falta comparme un previo para tener una señal óptima o este tipo de targetas ya vienen con previo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
micol
#2 por micol el 18/02/2005
Hola: la 66 esta muy bien pero solo tiene 4 entradas.
No traen previo. Saludos
Subir
quark
#3 por quark el 18/02/2005
La delta 66 es una tarjeta pci con lo cual para el portatil casi que no....

Un saludo.
Subir
peenemünde
#4 por peenemünde el 19/02/2005
¿No me podriais dar algún consejillo?. La verdad es que estoy muy poco empapado en el tema. Ando ojeando las M-Audio, las terratec, las edirol, ... pero es que me pierdo entre las características que especifican. Lo que si que no se es donde o como mirar previos. Ayuda Por Favor.
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 19/02/2005
¿ Cuantos € ?

TONi
Subir
peenemünde
#6 por peenemünde el 19/02/2005
La verdad es que no importa pagar mas con tal de poner algo majo. No se, en total me podría gastar unos 300 euros. Si tiene que ser algo más tampoco me importa.
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 19/02/2005
¿ Que tal la M-Box de Digidesign ?

TONi
Subir
peenemünde
#8 por peenemünde el 19/02/2005
La voy a mirar. Gracias.
Subir
peenemünde
#9 por peenemünde el 19/02/2005
El tema es que tengo un portatil pero no es Mac.
Subir
toniterrassa
#10 por toniterrassa el 19/02/2005
Si no voy equivocado, eso no importa con la M-Box.

TONi
Subir
peenemünde
#11 por peenemünde el 19/02/2005
¿Dónde la puedo ver?. Es que me he metido en una página donde aparece esta targeta pero es específica para Mac. Supongo que habrá otra para PC.
Subir
toniterrassa
#12 por toniterrassa el 19/02/2005
Aqui está junto con sus rivales...

http://www.dmc-music.com/default.php/cP ... a3e2b04480
Subir
peenemünde
#13 por peenemünde el 19/02/2005
Supongo que si la recomendais será porque esta bién. Lo que pasa es que veo que solo tiene dos entradas. No la he encontrado en la página de http://www.musik-produktiv.de que es donde me han recomendado que consulte, porque aquí parece que no la tienen. Pero en otra página he visto que vale 450 Eur. ¿Esto es por que es específica para portatil?. Es que las targetas que veo en esta página no cuestan tanto. Ojo, si hay que pagarlo porque para portatil es mas caro yo lo pago. ¿O acaso el Digidesign este es un previo?
Subir
peenemünde
#14 por peenemünde el 19/02/2005
En esta pagina que me dices la he visto.
Subir
toniterrassa
#15 por toniterrassa el 19/02/2005
No es un previo, es una tarjeta de sonido externa. Si vas a la página web de M-Audio encontrarás dispositivos externos de varios tipos, miralo y aclarate que no te aclaras. Te estás obcecando y ya empiezas a confundirte.
También puedes visitar en esta web la sección "Fichas", dónde encontrarás unas cuantas tarjetas externas y comentadas por hispasónicos.

TONi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo