M-audio fast pro y w vista

sr_tony
#1 por sr_tony el 18/05/2011
Saludos, ya tengo mi tarjeta de sonido M-Audio Fast Pro, desde entonces mi vida ha ido bastante a peor. Viene con un software desactualizado, en la web de m-audio viene que con la tarjeta viene que trae el protools power, mentira, viene una demo capada que no te deja hacer nada si no registras el producto por una cantidad módica bastante elevada, no vienen instrucciones de manejo y lo peor que es configurarlo, algo cmpletamente imposible ya que no viene ayuda de ningún tipo y por más que sigo los pasos no sirve de nada. Mi pregunta es si alguien me podía indicar como configurar las entradas de micro que están completamente muertas. Qué perdida de tiempo. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
zaek
#2 por zaek el 18/05/2011
para poder utilizar las entradas de tu interfaz deberias descargar los driver de la pagina web de m-adio desde el siguiente enlace http://www.m-audio.com/index.php?do=support.drivers&f=913 OJO: este driver es para windows vista 32 bits... que me imagino es el tuyo... con respecto al PT a mi me vino igual... no me toco mas que trabajar con otros DAW mientras conseguia la pasta para poder comprar un m-box y poder tener mi pt no en version demo... aunque esto sinceramente es una pasada de m-audio al darte un software demo y no completo contando la pasta que uno se gasta mas por el DAW que por la interfaz... cualquier cosa te intetare ayudar en algo mas

saludos
Subir
sr_tony
#3 por sr_tony el 18/05/2011
Muchas gracias por tu respuestas. Ya me bajé los drivers con antelación los w vista s2 y después de hacer malabarismos los instalé sin que me diera error de TBIA, una monada, pero aún así no soy capaz de ejecutar el micro y me he dado cuenta que al oír música tiene mucha saturación, estoy pensando que quizas sea cuestión de las opciones de energía de los puertos USB. A ti te funciona la tarjeta o conoces a alguien que le funcione??. Gracias
Subir
zaek
#4 por zaek el 19/05/2011
a mi me funciono... ten en cuenta que el "aux" de mic que tiene esta tarjeta da volumen tambien... puede que sea por esa razon que te satura tambien, otra cosa, si conectas un microfono de condensador a esta tarjeta no lo podras utilizar nunca ya que dicha tarjeta no tiene phantom power...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo