M-AUDIO FAST TRACK c/ CUBASE 5 - Configurar.-

Chofias
#1 por Chofias el 19/04/2012
Amigos les escribo desde ARGENTINA.

Mi consulta es la siguiente:

Hace una semana compré una M AUDIO FAST TRACK
Además uso CUBASE 5, y a todo esto lo uso en una notebook, con corel 2 duo.
Ok, la instale, al parecer se instaló correctamente.
Y fui a configuración de dispositivos, y seleccioné M AUDIO USB, etc etc.

Hasta aca ok. Pero tengo un problema…

Conecto la viola a la entrada para viola, creo una nueva pista de audio pongo grabar Y NO GRABA!.

Que mas tengo que configurar????

Gracias gente… abrazo grande
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Chofias
#2 por Chofias el 20/04/2012
Amigos asi lo tengo configurado... AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Nueva imagen (1).png
Nueva imagen.png
Nueva imagen (2).png
Nueva imagen (3).png
Subir
dariito2210
#3 por dariito2210 el 20/04/2012
.
Subir
dariito2210
#4 por dariito2210 el 20/04/2012
Parece estar todo correctamente seteado...es raro lo que te pasa...en la Fast track no probaste de conectar un microfono a ver si graba?, estas seguro que la viola la conectas a la entrada de linea? no tiene un selector de linea o mic?
Subir
Chofias
#5 por Chofias el 20/04/2012
Gracias loco... mirá
Ayer tuve un progreso, al menos lo que esta grabado, es decir las baterias virtuales... las puedo escuchar, es decir entendi como es la mano de las salidas.., eso esta ok.
No, no probé aun con un micro.. tengo una duda, conecté un micro pero en la linea de la viola, entiendo que deberia sonar y grabarse o no es asi? (lo hice porque no tenia la viola a mano, esta tarde pruebo con la viola)
Otra cosa... un loco me dijo que el imput del canal de cubase tiene que ser el de la derecha....... ahora bien lo que no alcanzo a entender es....

Esa entradas LINE IN 1 FAST TRACK, y LINE IN 2 FAST TRACK, son las entradas del mic y la de la viola?

Gracias por responder.....
Subir
dariito2210
#6 por dariito2210 el 20/04/2012
Hola, lo del mic era conectandolo a la entrada Xlr a ver si es que ahi se graba y eso nos daria a entender que esta todo correctamente seteado, la verdad no se me ocurre que otro problema puede ser...espero lo soluciones! mantenenos al tanto a ver como te fue
Subir
Chofias
#7 por Chofias el 24/04/2012
Gente lo he solucionado... estaba bien configurado... lo que me faltaba era mapear (no se si se dice asi) la nueva pista de audio, es decir... ej AUDIO 1... Stereo In o Mono In 1 o 2... en el track....

Todo de 10.. no probe el mic, probe con la entrada del instrumento.... y genial... se graba coin muy buena ganancia.... gracias a todos por sus comentarios,..,.
Subir
elpadre
#8 por elpadre el 20/12/2012
Hola, me gustaría saber como resolviste el problema, estoy empezando con el tema, tengo una fast track mkii de m audio y no se como configurarlo para grabar, la guitarra suena pero no graba nada, supongo que es lo mismo que te pasaba a vos, por otro lado tampoco se como cargar el guitar rig en el cubase 5, bueno me sería de mucha ayuda tu respuesta. saludos
Subir
mochopac
#9 por mochopac el 15/01/2013
elpadre , tengo la misma placa , cuando creas un track en el primer menu de la izq, donde dice entrada y salida , en entrada tenes que elegir la stereo/mono in 2 (depende que tipo de track elegiste si stereo o mono) . Ahi te tomaria la entrada de la guitarra que la placa asigna al 2 y al 1 el mic . les recomiendo meter el amplitube 3 en conjunto con el amplitube fender!
Subir
variteck
#10 por variteck el 24/01/2013
estas configurando las cosas desde otro lado vos tenes q ir a la parte de dispositivos y apàrte tenes q tener un icono de la fast track en tu barra de herrramientas, desde ahi tenes q configurarla en 24 bits, tbn tenes q sacarle el tilde a la parte donde dice s/pdf (input stereo) y desp cerrar y abrir todo de nuevo, lleva tiempo es a prueba y error
Subir
Cristian Olivero
#11 por Cristian Olivero el 03/02/2013
Hola gente!!! tengo una M-Audio Fast Track Ultra 8R USB, queria saber si alguien sabe como configurar para que al grabar salga por pista diferentes, y al reproducir no se escucha lo que grabo. si alguien me daría una ayuda lo agradecería. gracias!!!
Subir
george2002
#12 por george2002 el 03/02/2013
me parece que este hilo esta por falta de leer el manual de cubase como el de la m-audio, si ponen retorno en el daw para grabar al terminar de grabar algo tiene que desactivar el retorno del daw para que puedan escuchar lo grabado.

la configuracion de la interfaz es solo seleccionar el drivers corespondiente de ella, luego en coneciones vst seleccionar la in de la interfaz, antes de hacer cualquier cosa en el daw esto el lo primero a mirar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo