M-Audio fast track c400 o Focusrite 2i4

rasta22
#1 por rasta22 el 25/07/2013
Buenas a todos, estoy dudando entre estas dos tarjetas para mi pequeño home studio, cual tendria mas calidad de sonido? me interesa la m audio por aquello de que tienes mas entradas por si me pillo algun aparatito que no esta descartado pero he leido que sacan mucho ruido,la focusrite he leido opiniones mejores pero alomejor no me merece la pena ya que es un poco mas cara y soy un novatillo jeje, que opinais? salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DonEduardo
#2 por DonEduardo el 26/07/2013
Yo uso la 2i4 y estoy encantadísimo. Los previos son cristalinos y no meten nada de ruido. Personalmente me parece la mejor opción en su rango de precios
Subir
mickey1099
#3 por mickey1099 el 27/07/2013
asi a simple vista yo voy por la focusrite, principalmente por los preamps.

pero depende mas de tus necesidades; como por ejemplo cuantas entradas y salidas necesitas, cuantas entradas simultaneas, etc.

A veces es mejor esperar un poco y ahorrar algo de dinero para comprar una targeta que tenga suficientes entradas, recuerda es mejor que sobren a que te falten jejeje

saludos
Subir
Luis Jarquin
#4 por Luis Jarquin el 28/07/2013
Amigo yo tengo la C400 y no esta mal, mas sin envargo ya quiero cambiar y comprarme una Focusrite por cuestion de los Preamps...
Pero la C400 nada mal! :ook:
Subir
rasta22
#5 por rasta22 el 28/07/2013
Muchas gracias gente! me he decidido por la focusrite esta semanita la pillo y comento que tal, salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo