M-Audio Fast Track C400 - Puertos USB demasiada energía

Serge Dees
#1 por Serge Dees el 25/08/2014
Muy buenas, tengo este problema que me ha pasado de repente, tengo una tarjeta de sonido M-audio fast track c400, que tengo desde hace casi un año y no me ha dado problemas salvo ahora, al conectarla me sale el aviso de mac diciendo que se han desactivado los puertos usb por que el dispositivo está usando demasiada energia del ordenador, qué puedo hacer? He buscado en soporte de apple, pero no me es útil la información. Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
MrBlue
#2 por MrBlue el 26/08/2014
Hola:
Podría ser el cable?. Tienes un hub con alimentación externa? Prueba a ver.
Problemas del corrupción del SO?. Has instalado algo nuevo?, ...
Saludos.
Subir
Serge Dees
#3 por Serge Dees el 26/08/2014
#2 No es el cable, probé varios, y no instale nada nuevo, un día estaba grabando y de repente dejó de funcionar esto, acabo de probar lo del hub, sigue sin funcionar, sale el mismo mensaje, gracias.
Subir
MrBlue
#4 por MrBlue el 26/08/2014
Hola, pues algo se ha fastidiado. Has probado a conectar otra interfaz al mac?. Lo más duro, Has reinstalado el SO?
Saludos.
Subir
Serge Dees
#5 por Serge Dees el 26/08/2014
#4 No, no hice nada de eso, pensaba que sería un problema tonto a la hora de configurar los puertos usb o algo, no hay manera de quitar esa seguridad que me impide conectarla sin reiniciar S.O?
Subir
MrBlue
MrBlue
Serge Dees
#8 por Serge Dees el 26/08/2014
#7 Nada, seguí todos los pasos haciéndolo bien y no funciona, lo he probado unas cuantas veces, lo llevaré a la tienda si no encuentro solución pronto, muchas gracias por tu esfuerzo, saludos.
Subir
MrBlue
#9 por MrBlue el 26/08/2014
Hola:
Igual si instalas encima se sobrescriben los archivos y se soluciona el problema. No se borran las aplicaciones, aunque igual pierdes algunas preferencias de usuario.
La otra opcion es formatear el hd y reinstalar desde cero. (igual tampoco se soluciona el problemas si es de hardware)
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo