M-AUDIO FAST TRACK C400

  • 1
yojose
#1 por yojose el 27/12/2011
Hola a todos.No he escrito mucho en este foro aunque entro asiduamente. Me dispongo a crear mi propio Home estudio y he estado buscando informacion sobre la M-AUDIO FAST TRACK C400. La cosa es que no he encontrado casi nada más halla de sus caractericticas.http://www.m-audio.com/index.php?do=products.main&ID=aae0d557082afeb083bd33c9a96cdb90 ¿Tiene alguien alguna idea sobre la calidad de este interface? se supone que es una gama superior a la M-AUDIO FAST TRACK PRO pero no se... Me an dicho que las interfaces alimentadas por el usb dan problemas de ruido ¿es cierto eso? Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
haderms
#2 por haderms el 27/12/2011
Creo que sonará igual que una FAST TRACK PRO, están hechas de lo mismo creo...
Subir
yojose
#3 por yojose el 27/12/2011
de silicio y cables creo ;) Supongo que al ser más reciente sera mejor no? con respecto a lo del ruido sabes algo? haderms. Alimentcion externa o USB ese es el quik de la cuestion.
Subir
haderms
#4 por haderms el 27/12/2011
De los mismos convertidores y previos :secreto: Pues te cuento que yo tengo una interfaz USB en casa la Focusrite Scarlett 18i6 y no tiene esos ruidos y sus previos son cristalinos y al subir los knobs al máximo no dan ruido. Por otro lado tuve en casa por varios días una Fast Track Ultra y si daba esos sucios, pero al mantener los knobs no muy altos no te dará esos problemas. Igual es algo poco perceptible, debes subirle el volumen a tus monitores para notarlo y creo que no es algo del USB, es de la interfaz.
Saludos
Subir
machain
#5 por machain el 28/12/2011
yo creo que es una buena compra, yo tengo la m-audio Fast Track y estoy encantado (teniendo en cuenta su calidad-precio), yo estoy montando mi pequeño estudio en mi habitación y no necesito más. Lo tuyo es una gama más alta y supongo que su calidad irá acorde con el precio, de lo que no tengo duda es que m-audio es una buena marca, o por lo menos los dos productos que tengo me han dejado satisfecho.
Subir
yojose
#6 por yojose el 28/12/2011
Gracias a todos por responder. Creo que me la voy a pillar a ver que tal. Espero que no sea una decepción. machai, ¿con que programa utilizas la interface? se podria usar con cubase perfectamente no?
Subir
haderms
#7 por haderms el 28/12/2011
Si funciona con Cubase perfectamente.
Subir
yojose
#8 por yojose el 28/12/2011
ok gracias de nuevo. Ya os comento impresiones
Subir
watcher
#9 por watcher el 31/12/2011
Ayer estrené mi nueva M-Audio C400 y estoy encantado. Va como la seda y sin ruidos. La uso básicamente para grabar voz (micro condensador c/alimentación phantom) y bajo. En ambos cometidos va genial. Para la voz cabe destacar la posibilidad de incluir reverb en la salida de auriculares para no cantar a palo seco o no consumir recursos del DAW. También es super interesante sus 2 juegos de salidas para monitores externos. La calidad de grabación es francamente buena, eso me ha sorprendido gratamente pues había estado trabajando con una Focusrite Scarlett (que va genial) y no he notado diferencias significativas entre ambos equipos. Por supuesto también la he probado, con resultados excelentes, en proyectos complejos cargados de plugins y pistas con instrumentos VSTi.
Creo que los chicos de AVID han creado un producto muy interesante a buen precio.
Esta es mi impresión en apenas un par de días.
Subir
watcher
#10 por watcher el 31/12/2011
Se me olvidaba. Aunque viene con Pro Tools SE, va genial con mi DAW preferido, el Ableton Live 8.
Subir
yojose
#11 por yojose el 31/12/2011
Estupendo, me entran mas ganas de pillarla ya. a ver cuando puedo hacer el pedido estos dias siempre se esta liado.
Subir
haderms
#12 por haderms el 02/01/2012
Felicidades amigo.
Subir
machain
#13 por machain el 03/01/2012
#6 yo la uso con FL 10
Subir
yojose
#14 por yojose el 03/01/2012
El fruity loop??? yo lo utilice ace algun tiempo y me parecio muy buena herramienta. No profundice demasiado la verdad y me harte de hacer piano roll con el teclado del ordenador. a ver si ahora me pongo las pilas con el cubase. y con un teclado del año de la polca me pongo con el midi. Me queda mucho por aprender la verdad, pero el tema de la grabación y producción me gustan. step by step ya las herramientas las voy teniendo.
Subir
raulpe
#15 por raulpe el 03/01/2012
Hola yojose! por mi parte puedo decirte que utilizo desde hace tiempo la fast track pro con cubase y me va bastante bien ( dentro de lo que por una tarjeta de ese precio se puede pedir)y aunque vaya por usb, a mi no me ha dado problemas de ruido.
Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo