M-Audio Fast Track + Guitar Rig 5 |PROBLEMA|

Alexander Sosa Robin
#1 por Alexander Sosa Robin el 18/07/2013
Buenas a todos!!
Verán, lo que voy a contar, puede que suene un poco locura para esos guitarristas..pero bueno xD!
El caso... he leído, que con el guitar rig 5 abierto, o cualquier otro GR, no suena musica, ni youtube, ni nada del pc. Pero si he leído, que con una interface eso se soluciona..entonces, yo por ejemplo, si quiero tocar con alguna distorsión del GR5, encima de alguna canción, desde el pc, cómo podría hacerlo, es decir, hay alguna configuración específica??
Saludos y muchas gracias !!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 18/07/2013
Depende de la interfaz de audio, hay unas en que se puede y otras en que no.

Algo seguro es importar la canción a un track audio de un DAW (pro tools, sonar, cubase, reaper, etc) despues crear un nuevo track audio y en el insertar el guitar rig como plúgin VST, le das play y así vas a poder tocar con el guitar rig mientras escuchas la canción y si quieres grabar lo que toques.

Reaper tiene una demo ilimitada por 60 dias

http://www.reaper.fm/
Subir
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 18/07/2013
Bueno, como dice Raul depende de la interfaz. Las fastrack la verdad es que no son la mejor opción como interfaz de audio, debería estar prohibida su venta.

Bueno, de todas formas Guitar Rig tiene la opción de reproducir desde el mismo software un audio para usar como acompañamiento.
Subir
juanchitofunky
#4 por juanchitofunky el 19/07/2013
debes rutear en opciones de sonido que lo que sale de tu pc desde la integrada salga por la fastrack ultra, eso lo haces en panel de control/opciones de sonido/salida a la fastrack ultra, deberia quedarte asi para siempre a no ser de que lo rutees asi, esto en caso de tener pc, a mi me funcionaba asi cuando trabajaba en pc, ahora que estoy en mac, me pasa que cada que se encinde el mac se rutea el sonido por la fastrack ultra y se puede mosdificar .
espero sirva de algo la respuesta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo