M- Audio Fast Track II o Tascam US-122 MkII ?

areko
#1 por areko el 03/01/2012
Empezare mi Propio Home Studio y pues no se que interfaz elegir. estoy entre esas 2 por mi capital que no es tanto xD.
Si preguntan para que quiero la interface es solo para grabar la voz, canciones de rap en especifico y pues quisiera saber cual es mejor de esas 2 interfaces.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
areko
#2 por areko el 04/01/2012
una ayudadita porfavor!
Subir
Rafadecai
#3 por Rafadecai el 04/01/2012
M- Audio Fast Track II sin duda ademas con esa podras usar el pro tools para masterizar.
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 04/01/2012
#3

Poder usar protools no lo veo como un beneficio, menos si es solo la versión M-Powered, es un secuenciador mas, no va a hacer que tus producciones suenen mas prop.

#1

Yo tuve una fastrack pro hace unos años, quede muy defraudado, espero que a fecha de hoy la fastrack II no tenga los mismos problemas. También tuve la tascam y la verdad es que me enamore de ella, fue la interfaz que mejor se porto. Bueno es solo mi experiencia personal, no me quiero atrever a decirte una por sobre otra, pero ya tienes mi experiencia como antecedente.
Subir
Jhonaz
#5 por Jhonaz el 04/01/2012
Hla gente, no se si la fast track II sea la misma fast track pro, pero si lo es.. te puedo decir que los preamps son una ...&&%$$%·.... lo mas %%&$%&$ jajajaja la verdad tuve que comprar un preamp externo para que funcionara bien.. de resto la interfaz sirve bien, la tascam, es una marca que lleva mucho tiempo en este tema. asi que sus productos son buenos yo no he probado la interfaz pero si una mezcladora pequeña y me ha servido de maravillas.


AHHH si si... como dijo hapocrates... lo del protools mmm si esta bien, pero no es algo que no pueda hacer un cubase o un audition.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo