¿La M-Audio fast track no tiene alimentación phantom?

BrunoFM
#1 por BrunoFM el 14/01/2011
Hello!
Pues esa es la cuestión porque cuando me la compré no entendía del tema pero ahora que me he me han dejado un micro de condensador no puedo grabar.
¿No tiene o yo no lo veo? y si tiene, ¿donde esta? XD

Gracias

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
456586
#2 por 456586 el 14/01/2011
no lamento decirte que no tiene, debes hacerte de un preamp
Subir
456586
#3 por 456586 el 14/01/2011
te recomiendo el studio projects vtb1, vale unos 144 dolares no se en españa :D, sino estan el audio buddy de m audio que es economico unos 40 dolares
Subir
-rich-
#4 por -rich- el 16/01/2011
Hola!!
Coincido con dexskore. De hecho yo acabo de comprarme un vtb1 (que tiene la alimentación phantom que necesitas con esta interfase) con un micro c-1, los dos de studio projects. Se deben de conectar a la entrada de línea/guitarra de la parte posterior de la fast track. Aunque no he tenido tiempo e inspiración para grabar últimamente, por algunos cambios radicales en mi vida, si te puedo decir que experimentando con el sonido de la válvula del vtb1 se pueden obtener sonidos muy agradables, y así te puedes saltar el previo que trae la fast track usb, que es bastante mediocre.
En fin, yo utilizando la combinación que mencioné (C1-vtb1-fast track usb), el sonido que he logrado está bastante decente, por lo menos a mi me ha gustado mucho, y tengo la impresión que ahora son otros factores como el ángulo del micro con respecto a la voz, la distancia, y lo más importante, el cuarto donde grabe los factores que debo de controlar para mejora la calidad de la toma.
De nada te sirve tener una cadena de alta gama si terminas grabando en un cuarto con más rebotes que el cuarto de baño ;)
Subir
mario_panama
#5 por mario_panama el 17/01/2011
La Fast Track Nueva Si Trae Phantom Power.
Subir
456586
#6 por 456586 el 17/01/2011
#5 si pero no esa es la vieja :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo