M-Audio Fast track pro Duda!

smackmouth
#1 por smackmouth el 03/06/2010
¿Que tal peña? Mirad me pille hace un par de semanas esta tarjeta de sonido pero tengo un problemilla.... Quiero grabar lo que salga de la mesa, es decir, que quiero hacer un sesion con los platos y la mesa que tengo y sacarla a pc, pero no se que necesito.... se que ahi que sacar de los output masters de la mesa, pero no se a que sitio de la tarjeta ahi que llevarlos.... haber si me podeis echar un cable, un saludo :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
smackmouth
#2 por smackmouth el 03/06/2010
Tengo que decir que conecte de output master de la mesa( 2 salidas) a output de la tarjeta por rca... y lo unico que consegui fue que lo que se escuchaba en el ordenador saliese por lo altavoces donde tengo conectada la mesa...
Subir
Alvarodelcastillo
#3 por Alvarodelcastillo el 03/06/2010
A ver, del output de la mesa, tienes que meterlo en la tarjeta por los dos agujeros negros que tienes en el frontal. Supongo que la salida de la mesa será RCA, y la entrada a la tarjeta la puedes elegir entre XLR o Lack (que los agujeros esos que te he dicho realmente son entradas combo y valen para los dos tipos de conectores).
Necesitas un cable doble (estéreo) con conectores RCA en uno de sus extremos, y Jack mono de 6,3 mm en el otro. Nada difícil de encontrar por ahí.
Una vez tengas hecha esa conexión, e instalados los drivers y software de la tarjeta, tienes que configurar las entradas y salidas de audio (en el panel de control de Güindous te aparece el icono de la tarjeta con el nombe "M-Audio Fast Track Pro") para que las entradas Balanced input 1 y 2 estén actiadas (creo que viene así por defecto), y seleccioanr dichas entradas en las propiedades de grabación del programa con el que quieras grabar.

Y con los datos que nos aportas, poco más se te puede decir...
Suerte y, si te vuelves a liar, vuelve a preguntar. ;-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo