M-audio fast track pro ó edirol ua-25 ex ?

japyboy
#1 por japyboy el 11/02/2009
Buenas a todos !!!!!

Estoy barajando estas opciones para montarme un pequeño home studio (después de una tormentosa relación con la MBOX 2 de Digidesign):

M-AUDIO FAST TRACK PRO
EDIROL UA-25 EX


Basicamente voy a grabar casi todo audio (voces, guitarras, bajos...) y algo de midi para bases de baterias, percusión, teclados... Estilo POP-ROCK, con un mínimo de calidad.

Estaba casi decidido por la M-AUDIO FAST TRACK PRO, pero algunos comentarios me han echado para atrás. Por favor os agradeceria vuestra opinión y si conoceis alguna otra tarjeta de similar precio, os lo agradeceria tambien.

Gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
mac_mad
#2 por mac_mad el 11/02/2009
la edirol !!!!!!!!!!!!

si no te preocupa no poder trabajar cn pro tools ni te lo pienses. me direis k siempre digo lo mismo pero la fast track pro es un asco de tarjeta. ni en pintura la kiero!!!

si tu relacion es tormentosa cn la mbox2 no te kiero ni contar cm sera cn las fast guarrak pro
Subir
japyboy
#3 por japyboy el 11/02/2009
Gracias por tu opinión, pero ¿podrias especificar un poco más?

Mi relación tormentosa con la Mbox 2 se debía a las incompatibilidades con el hardware y con windows, no obstante, el sonido era buenisimo.

Lo que necesito es un buen sonido para grabar guitarras, voces, etc... y que no me de problemas.

En cuanto a previos, ¿que opinais? Gracias !!!!!!!!!!
Subir
mac_mad
#4 por mac_mad el 11/02/2009
los previos es donde esta toda la mugre de esa tarjeta. son pesimos, completamente apagados y llenos de clicks
Subir
japyboy
#5 por japyboy el 11/02/2009
Veo que no es santo de tu devoción la M-AUDIO .....

ALGUN COMENTARIO MAS ???????
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 11/02/2009
La TC Desktop Konnekt 6 es una estupenda tarjeta firewire con infulas de mezclador.

TONi
Subir
japyboy
#7 por japyboy el 12/02/2009
¿ MAS COMENTARIOS ?????


Menuda empanada mental llevo chatos.......
Subir
japyboy
#8 por japyboy el 12/02/2009
Hola de nuevo, necesito comprarme una tarjeta ya !!!!

Entonces, aún siendo una buena marca M-AUDIO, me aconsejais la EDIROL ?????
Subir
dnm80
#9 por dnm80 el 12/02/2009
Ami el sonido de las edirol no me va, tube una y se la acabe endosando a mi primo (que tampoco le gusta) prefiero m-audio mil veces, y si buscas buenos conversores tal y como te comentan, yo hoy por hoy no tendria dudas en una tarjeta buena, bonita y barata:

http://www.billpunterav.com/maudio-profire-p-5101.html

con previos octane, dsp, bla, bla o la nueva serie ultra de m-audio, una 8r o una fas trac ultra
Subir
toniterrassa
#10 por toniterrassa el 12/02/2009
japyboy escribió:
Hola de nuevo, necesito comprarme una tarjeta ya !!!!

Entonces, aún siendo una buena marca M-AUDIO, me aconsejais la EDIROL ?????


No sólo hay hilos suficientes para que te informes, sino que se te está informando
¿ Me envias el dinero a mi y la compro a mi gusto, así no correrás el riesgo de equivocarte ? :?
Subir
japyboy
#11 por japyboy el 13/02/2009
A ver si termino ya con este dilema....

Creo que me decido por la EDIROL, ya que por lo visto, en tema de previos es bastante mejor que la M-AUDIO, no obstante, el amigo dnm80 apunta que el sonido de la EDIROL no ha sido de su agrado..................................


Me tomaré un tranquimazin a ver si consigo dormir ...................y a ver si mañana alguien me da el último empujon !!!!!!!!!!!

EDIROL................ A LA DE UNA
EDIROL................ A LA DE DOS

ALGUIEN DA MAS?????????????????????????????'

OPINIONES POR FAVOR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo