M-Audio Fast Track Pro o Focusrite Saffire 6 USB ?

  • 2
doms
#16 por doms el 24/05/2010
para conectar el microfono o la guitarra al FOCUSRITE SAFFIRE 6 USB, tengo que comprarme un conector XLR ? o como va eso de conectarlos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
toniterrassa
#17 por toniterrassa el 24/05/2010
No quieras vender la piel del oso antes de cazarlo...

Es bien sencillo eso que preguntas, tu compra la tarjeta y lo verás rápidamente.
Subir
toniterrassa
#18 por toniterrassa el 24/05/2010
No quieras vender la piel del oso antes de cazarlo...

Es bien sencillo eso que preguntas, tu compra la tarjeta y lo verás rápidamente.
Subir
veloz3101
#19 por veloz3101 el 29/05/2010
Pues existen muchas opciones en un rango de precio similar yo tengo komo un mes con una Tascam US-122MKii y me va de coña encantado con ella :mrgreen: deverias de ver mas opciones :D

saludos
Subir
guerritas
#20 por guerritas el 01/08/2011
Yo tengo la Fast Track y funciona muuuy bien para el extenso uso que le he dado, pero debo señalar que ahora que me actualicé a OSX 10.6 la cosa ha empezado a darme problemas con los drivers, en mis computadores viejos anda sin problemas, pero ahora estoy pensando en acceder en la focusrite o la komplete audio 6 de NI, producto de lo mismo. No se si pasará lo mismo con PC pero al menos en varios foros he visto que tienen el mismo problema que yo con la Fastrack Pro.
Subir
rod_zero
#21 por rod_zero el 02/08/2011
He usado ambas, algo que prefiero de la fast track es que puede ser usada sin PC, algunas veces es practico. COn la fast track tenía un poco menos de latencia que con la saffire. Esta ultima me parece tiene mejor calidad en grabación pero una pequeña diferencia solamente.

Y aunque las opciones de ruteo de l fast track son pocas, las de la saffire son inexistentes.
Subir
pep4
#22 por pep4 el 16/06/2012
Hola! un año despues estoy en esa misma tesitura...... despues que ha pasado un año, seguís pensando que la opcion mejor es focusrite?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo