M audio fast track pro grabar lo que se oye

jairo
#1 por jairo el 17/01/2014
hola, quisiera saber si hay alguna forma de grabar lo que se oye en el pc con la fast track pro, tengo el adobe audition y estoy loco dandole vueltas y no hay forma. tengo windows 7 y me la reconoce perfectamente y funciona todo, pero no me graba lo que se oye en el pc, osea el reproductor media etc... gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 17/01/2014
Clic derecho sobre el icono de volumen del Área de notificación de Windows, y selecciona Dispositivos de grabación.

En la ventana que aparece click derecho y marcar todos los dispositivos incluidos los deshabilitados.

Activar el dispositivo lo que se oye de la fast tarck.

Establecer como dispositivo predeterminado y opcionalmente, también Establecer como dispositivo de comunicación predeterminado.

Y listo, todo lo que se escuche en el ordenador se grabara, sea del reproductor, YouTube, Skype, los sonidos de Windows, etc.
Subir
lunetico
#3 por lunetico el 17/01/2014
A ver. Te he entendido pero hay que dejar algo claro, la fast track pro es una interface de audio. No graba, el que graba es el software con el que utilizas la interface.

Si lo que quieres es poder grabar los sonidos que reproduzcas en el pc atraves de Audition, primero deberas ir al icono del altavoz que tienes en la parte inferior derecha de tu pc, ahi con click derecho se abre ventana en el que pondra entre otras cosas "dispositivos de grabacion".

Lo seleccionas con doble click, se abrira una ventana con todos los dispositivos de audio que tengas en tu pc con permiso de grabacion, te vas a la fast track y la seleccionas como predeterminada.

Luego, en la misma ventana, haces doble click y se te abrira una ventana con varias pestañas, para configurar la frecuencia de muestreo de grabacion, el nivel de entrada, etc... buscas una pestaña en la que ponga algo como "permitir que las aplicaciones tomen control exclusivo....". Eso debe estar desmarcado, ya que si no, cuando abras Audition, se desactivara la interface para el resto de programas que requieran su uso.

Acuerdate tambien que la fast track tiene que estar seleccionada tambien como dispositivo de reproduccion por defecto y con la misma casilla deseleccionada.

Eso esta en el mismo submenu del altavoz, pero en vez de "dispositivos de grabacion" pondra "dispositivos de reproduccion"

Prueba esa configuracion y nos cuentas
Subir
jairo
#4 por jairo el 18/01/2014
hola, para raul, no me aparece grabar lo que se oye de la fast tras, solo aparece line 1/2 , multichanel y s/pdif. para lunetico, he hecho lo que me dices y nada. como digo le he dado mil vueltas y nada. el problema es que en dispositivos de grabacion no se mueve el nivel de sonido, en dispositivos de reproduccion si. y en adobe en enttrada predeterminada no me sale altabvoces m audio, solo aparece multicvhanel, line 1/2 y s/pidf.
Subir
jairo
#5 por jairo el 18/01/2014
caso resuelto, no se como , pero resuelto, tirare fotos a todas las configuraciones. me graba usando como dispositivo de grabacion el s/pdif en adobe audition. gracias, seguro que lo vuestro tambien ayudo puesto que no lo tenia asi y lo cambie. gracias.
Subir
lunetico
#6 por lunetico el 18/01/2014
Estupendo, pero es raro que te grabe por s/pdif sin tenerlo conectado. Algo raro tienes en la configuracion.
Subir
crimsou
#7 por crimsou el 11/02/2014
Qué hay?
Yo tengo la misma interface y no consigo hacerlo,,,
Sigo los pasos de lunetico y no hay manera...
Intento usar el Audacity para hacerlo pero nada.
Lunetico, ¿hay que configurar la tarjeta dewl modo que pones o es sólo para esto? Yo tengo deahabilitada la realtek y sólo uso la fast track pro....
Jairo! Esas fotos!
Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo