¿M-audio fast track pro o mbox 2 mini?

pablorabi
#1 por pablorabi el 11/12/2008
Hola, amigos.
Estoy por comprar una tarjeta de sonido, y no puedo decidirme entre estas dos opciones:
- M-audio fast track pro + pro tools m-powered
- Mbox 2 mini + pro tools LE


Por favor, tengo que decidirlo pronto!
Es para usarlo con mac, y grabar tanto MIDI como audio.
Espero que alguien me ayude!!!

Saludos a todos, desde ya un millón de gracias...

Pablo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
mac_mad
#2 por mac_mad el 11/12/2008
m-audio fast track pro = castaña


mala mala mala, la devolvi nada mas comprarmela. sobre la mbox ni idea. yo use la 1 con previos focusrite y aunk era un poco cara para lo que es no era mala tarjeta ni mucho menos y ademas pro tools te viene incluido.
Subir
MIGUESAX
#3 por MIGUESAX el 11/12/2008
¿Cuánto te puedes gastas? ¿Cuántas estradas necesitas?
Piensa en eso primero.
M Audio fast track pro será mucho más cara que Mbox 2 mini, también es mejor tarjeta y con más opciones de entradas, salidas, frecuencia de muestreo, etc.
Otra opción es un Mbox 2 que es casi igual que la M audio.

Suerte
Subir
mac_mad
#4 por mac_mad el 11/12/2008
mejor tarjeta???? uy yo creo k tu no has probado la m-audio fast track pro eeeeeh.

por favor no deis opiniones sin haber probado una tarjeta que liais a la gente. la fast track pro es una cakilla. drivers malos, mas salidas y entradas k la normal pero de calidad pesima y sobretodo sino recuerdo mal salidas desbalanceadas y muy poco volumen ;)
Subir
MIGUESAX
#5 por MIGUESAX el 11/12/2008
Si la probé o no la probé no lo sabes tú, cosa que si que hice en su momento. Que tu opinión difiera de la de los demás, pues es aceptable, pero no por ello tienes la razón absoluta. Si las hubieses comparado (como hice yo en su momento y tu no), sería mejor, pero solo te limitas a dar una opinión muy personal sobre tu experiencia.

De todas formas pablorabi , si tienes posibilidad de probarlas las dos antes de comprarla saldrás de dudas y tendrás tu propia opinión.

Suerte
Subir
mac_mad
#6 por mac_mad el 11/12/2008
simplemente me molesta que vendas esa tarjeta como buena, porque a mi me hicieron lo mismo y la decepcion fue importante
Subir
MIGUESAX
#7 por MIGUESAX el 11/12/2008
No te preocupes, entiendo que pienses así después de que las cosas no te funcionasen bien.
Yo no vendo nada, ando igual que todo el mundo buscando información por los foros para intentar comprar lo mejor y no tener problemas.
Solo di mi opinión, y la mantengo, M Audio Fast track pro es mejor tarjeta que la Mbox mini, esa fue mi percepción cuando me llevé mi portátil a la tienda y las pude probar las dos.
Tampoco quiero hacer de este post una discusión personal entre tu y yo, mi intención es solo aclarar alguna duda a los demás foreros. De todas formas si buscas en los foros verás que se habla bien y mal de todas las cosas.
Tu opinión me parece muy respetable y estás en tu derecho de decir que es mala tarjeta, así son las cosas y cada uno las cuenta como le va.

Saludos
Subir
ivanmsas
#8 por ivanmsas el 20/06/2009
Me parece que Mac-mad tiene algun problema psicologico con la marca M audio.
Yo tenog la Fast Track Pro y nunca tuve ningun problema, dirvers perfecto, latencia perfecto, pad, phantom, midi, etc...etc...nose de que te quejas, tendría que aprender a manejarla en todo caso.

La Mbox 2mini, es algo demasiado portatil, no tiene midi, ni muchas opciones d emonitoreo, por esa plata, me quedo con la fast track pro.

La mejor de todas es sin dudda la Mbox 2 PRO

Saludo
Subir
toniterrassa
#9 por toniterrassa el 20/06/2009
Ya no se molesta por la Fast, haced meses que no está por aquí el forero en cuestión.
Subir
Alex Cappa
#10 por Alex Cappa el 21/06/2009
No se si es marquitis, o que quieres usar Protools Le, pero existiendo una maravilla yamada Focusrite Saffire y Saffire Le por 200 pavos...no veo necesidad de usar esas marcas la verdad...
He usado durante un año una mbox para hacer pospro, y sus previos son.....de lo peor que he oido, sin duda, la peor calidad de focusrite.
Subir
--31852--
#11 por --31852-- el 21/06/2009
Te puedo liar un poco más??

Presonus Firebox ronda casi los 300 excelente tarjeta. :)
Subir
t-quality
#12 por t-quality el 03/09/2010
la verda no eh provado la mbox2 mini pero la fastrackpro es una mierda la pero inversion que eh echo gracias a dios que le aye venta rapido
Subir
AlucardMorgurth
#13 por AlucardMorgurth el 17/09/2012
#2 No sabes nada, yo tengo una Fast track pro y me corre perfecto la tuya te salio jodida o demas que ni la supiste manejar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo