M-Audio Fast Track Pro - Problemas

DustWave
#1 por DustWave el 15/02/2008
Hola a todos....
Tengo una M-Audio Fast Track Pro, que he ido usando desde hace un año mas o menos. Nunca me ha dado ningun problema hasta que hace un par de semanas se me colgo el cubase. Al reiniciar el equipo, sorpresa! Windows no me reconocia tarjeta de sonido alguna! Reinstale los drivers de la tarjeta interna del PC y de la Fast Track, pero no hubo manera. La Fast Track, me decia "connected" pero en el panel de control de windows, no aparecia ningun dispositivo de audio.

Despues de varios dias intentando solucionar el problema, me di por vencido y lleve el PC a la tienda donde me lo compre. Les dije el problema que tenia y me dijeron que probablemente habia un conflicto de drivers i habria que reinstalar el sistema (menuda gracia!) Tras una semana sin ordenador, me llaman y me dicen que han reinstalado el sistema y que la tarjeta interna del PC funciona, pero que la Fast Track no. Que cuando la conectan el PC se vuelve loco. Dicen que la han probado en otros PC y hace lo mismo, cuando la conectan el PC se colapsa.

Solo por curiosidad....A Alguien le ha pasado algo similar? Me toman el pelo en la tienda? Es posible que de golpe y porrazo se estropee la Fast Track??? Voy a tener que comprarme otra interface???

Muchas Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MADFADER
#2 por MADFADER el 18/02/2008
Super rarisimo, pero de lo mas extraño, deberias consultar a Gustavo Lozada, gerente de soporte tecnico para MAUDIO, e-mail: glozada@m-audio.com.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo