M-audio fast track pro, problemas?

HDerick
#31 por HDerick el 28/02/2010
haber si solo la quieres para midi, compra una EMU1212m o alguna otra pci.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
fernando_srap
#32 por fernando_srap el 28/04/2010
pues...si ánimo de ofender a nadie....TIRALA A LA BASURA!!

yo la he tenido ....y ha sido de lo peor...

presonus,NI, Focusrite,Emu,.........fíjate si hay....antes que la m-audio en cuestion
Subir
kennypp
#33 por kennypp el 30/04/2010
Yo hace 3 o 4 años que la tengo y estoy amargado con ella , pena que no tenga pasta porque la verdad es que da muchos problemas , a veces funciona bien y otras es un desastre,y sin motivos aparentes,es imposible gravar sin latencia ,tengo que estar cambiando de asio a directx cada dos por tres ,creo que el problema es de drivers pero los he probado todos y no hay manera,en mac funciona algo mejor que en pc eso si , pero no es ninguna maravilla.
Subir
louks
#34 por louks el 02/05/2010
estuve leyendo el post y me doy cuenta de que la fast track pro es un poco problemática.. no sé si quien la tiene puede asesorarme pork a mi lo que me pasa es que por ej la tengo que reiniciar---- por que mete ruido ... como si se cargara de electricidad sobre todo con guitarra electrica o pedalera.... con bajo... y grabando en adobe audition.. por otra parte.... tambien tiene retardo al grabar y no la entiendo muy bien... en fin.. si vas a oir musica solamente esta muy bien.. pero para grabar.. creo que trae algunos problemas.. lo que nos e es que placa mejor hay para grabar...
Subir
Belbo
#35 por Belbo el 02/05/2010
:shock: yo no se si soy un tipo con mucha suerte, pero la tengo hace años.
grabo decentemente, con una latencia tolerable e imperceptible, muy estable en Win XP 32. y con un pentium 4!, con sus ASIO sinproblemas. Y mis proyectos no son precisamente minimalistas.

Los previos son decentes para su precio, y np hay que petarla de volumen, de verdad yo alucion cuando alguien dice que hay que tirarla a la basura.
Solo actualice sus drivers una vez, y nunca mas tuve dramas.
Subir
diegometal
#36 por diegometal el 02/05/2010
Yo soy un tipo suertudo como belbo!!! a mi me anda los mas bien ningun problema la tengo hace 3 años y no tiene un rasguño, para esos que dicen que es plastico, no se juega al foot ball con la placa se pone en un lugar y no se mueve. yo si la muevo la llevo a los recis para conectar la alesis io trigger para triggear la bateria cuando toco con mi banda. y funciona re bien, a los que tienen que reiniciarla porque tienen algun problema es porque el usb no es muy estable, usen el transformador y no les pasara mas eso de tener que apagarla y prenderla.
Lo unico malo son los PRE pero si es por eso compren un pre tipo presonus tubepre que es barato y bueno y tiene una valvula para dar mas calidez a las grabaciones.
A la placa la uso con un pod x3. y grabo con un mic condenser AT2020 directo a la placa y anda re bien.
Subir
kennypp
#37 por kennypp el 05/05/2010
Belbo escribió:
:shock: yo no se si soy un tipo con mucha suerte, pero la tengo hace años.
grabo decentemente, con una latencia tolerable e imperceptible, muy estable en Win XP 32. y con un pentium 4!, con sus ASIO sinproblemas. Y mis proyectos no son precisamente minimalistas.

Los previos son decentes para su precio, y np hay que petarla de volumen, de verdad yo alucion cuando alguien dice que hay que tirarla a la basura.
Solo actualice sus drivers una vez, y nunca mas tuve dramas.


Yo tambien tengo xp 32 y pentium 4 .
Que asios haces servir los de la tarjeta o asio 4all ??
Puede ser que tenga mas latencia por no enchufarla a un transformador?? lo dudo no?
Ayer mismo baje los ultimos drivers y nada sigue igual,me podrias pasar tus drivers por probar??
gracias un saludo.
Subir
monarca
#38 por monarca el 05/05/2010
kennypp escribió:
Belbo escribió:
:shock: yo no se si soy un tipo con mucha suerte, pero la tengo hace años.
grabo decentemente, con una latencia tolerable e imperceptible, muy estable en Win XP 32. y con un pentium 4!, con sus ASIO sinproblemas. Y mis proyectos no son precisamente minimalistas.

Los previos son decentes para su precio, y np hay que petarla de volumen, de verdad yo alucion cuando alguien dice que hay que tirarla a la basura.
Solo actualice sus drivers una vez, y nunca mas tuve dramas.


Yo tambien tengo xp 32 y pentium 4 .
Que asios haces servir los de la tarjeta o asio 4all ??
Puede ser que tenga mas latencia por no enchufarla a un transformador?? lo dudo no?
Ayer mismo baje los ultimos drivers y nada sigue igual,me podrias pasar tus drivers por probar??
gracias un saludo.


no es un tema de driver seguramente, sino de equipo y optimizacion del xp. prueba a hacerle algunas de las optimizaciones que estan en el tutorial de alas purpuras (post-it en el foro windows), y si hace mucho que no lo haces, pasa antivirus, antimalware, limpiador de registro y luego desfragmenta el disco. la falta de "mantenimiento" puede entorpecer mucho al sistema, y por ende, provocar mas latencia. supongo, a todo esto, que habras probado bajando los buffers...
Subir
kennypp
#39 por kennypp el 05/05/2010
A que te refieres con los buffers , la latencia de la targeta??
He mirado ese tutorial , muy bueno,esta noche provare de limpiar bien el pc y desinstalar la targeta del pc que creo la tengo habilitada,seguramente sea algo del pc,porque tiempo atras bien me habia funcionado perfecto.
Muchas gracias .

http://www.hispasonicos.com/xtrngr
Subir
monarca
#40 por monarca el 05/05/2010
exacto, la latencia de la tarjeta... bajale todo lo que puedas sin que haga chasquidos al reproducir/grabar musica.... pero a la hora de trabajar con audio lo mejor es (sobre todo cuando el equipo no es de los ultimos) cerrar programas que no se usen, deshabilitar la red, etc...
Subir
kennypp
#41 por kennypp el 05/05/2010
monarca escribió:
exacto, la latencia de la tarjeta... bajale todo lo que puedas sin que haga chasquidos al reproducir/grabar musica.... pero a la hora de trabajar con audio lo mejor es (sobre todo cuando el equipo no es de los ultimos) cerrar programas que no se usen, deshabilitar la red, etc...


Ahora mismo trabajo con direct x con una latencia de casi un segundo o mas, es la unica manera de reproducir varias pistas con efectos sin chasquidos,pero con esa latencia es imposible gravar algo.En asio no me deja ni gravar una guitarra a secas ,y ya no te digo con guitar rig ,pega unos chasquidos k flipas,y solo una pista ,algo raro pasa,antes no hacia todo esto.
Gracias por tus consejos.

http://soundcloud.com/kosmo-netlabel/se ... enviroment
Subir
monarca
#42 por monarca el 05/05/2010
hombre... como no pongas los drivers de la tarjeta mal vamos....
Subir
S_Harlem
#43 por S_Harlem el 05/05/2010
barbienegra escribió:
...pero sobre todo no me gusta que no tenga un boton para nivelar el micro y otro para el ordenador, está en el mismo boton mezclado, y aunque se puede hacer mediante la ganancia no tiene las mismas posibilidades y es un follón.


Yo tengo una Mbox con el mismo sistema de potenciometro para regular el monitoraje directo. Y aunque en principio puede parecer mas raro, no veo que tenga menos posibilidades como tu apuntas. Es decir, el potenciometro de mezcla en conjunto con el de volumen general de cascos te puede dar cualquier nivel de mezcla que consigas con dos potenciometros separados.
Subir
kennypp
#44 por kennypp el 06/05/2010
monarca escribió:
hombre... como no pongas los drivers de la tarjeta mal vamos....



Claro que pongo los drivers de la tarjeta .Me debo explicar muy mal para tener estas contestaciones tan tontas.
Subir
monarca
#45 por monarca el 06/05/2010
kennypp escribió:
monarca escribió:
hombre... como no pongas los drivers de la tarjeta mal vamos....



Claro que pongo los drivers de la tarjeta .Me debo explicar muy mal para tener estas contestaciones tan tontas.


Alguien escribió:
Ahora mismo trabajo con direct x con una latencia de casi un segundo o mas


creo que el calificativo se debe emplear para el caso de instalar los drivers asio de la tarjeta y emplear el driver del windows.... hasta aqui llega mi buena voluntad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo