M-Audio Fast Track Pro USB

arsen72
#1 por arsen72 el 26/02/2007
ey amigos q tal
q opinion os merece la tarjeta de spnido usb M-Audio Fast Track Pro Usb
aqui os dejo en enlace http://es.woodbrass.com/M-AUDIO+FAST+TRACK+PRO+USB

pensaba pillarme la emu 0404 usb
esta es mejor?
vale la pena los 40e mas q vale esta sobre la emu??
la kiero para un teclado axiom 49, micro y platos sobretodo

bueno amigos gracias de antemano
lucas
dj arsen
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 27/02/2007
Las especificaciones de la E-MU 0404 estan por sobre las de la Fast Track Pro. La E-MU soporta hasta los 192khz, mientras la Fast Track Pro 44.1khz (no se que flexibilidad posea pero me imagino que podra alcanzar maximo 48khz limitando las E/S disponibles), E-MU promete monitorizacion por hardware con latencia cero, en cambio M-Audio argumenta solo una monitorizacion por hardware con latencia "casi inexistente". En cuanto a la calidad de los conversores y previos de cada tarjeta, ni idea. He escuchado que las E-MU presentan problemas de estabilidad, aunque no sabria decir si fue solo una partida defectuosa la que dio problemas en un periodo, o quizas problemas de drivers que quisas se corrigieron en el tiempo, de verdad no se, pero siempre he escuchado que se hace gala de la estabilidad de las M-Audio.

No es mucho lo que puedo aportar, pero tambien me interesa tener una opinion al respecto, estoy en una duda similar a la tuya, asi que venga los comentarios de otros hispasonicos. Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo