M-Audio Fast Track Pro vs. Focusrite - Scarlett 2i2

RuidosoHBL
#31 por RuidosoHBL el 04/06/2012
Joé! Pues en muchos sitios se dice que "tales" interfaces no funcionan con "tales" secuenciadores. Yo tengo poca idea sobre tema de interfaces entonces yo me creo lo que leo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#32 por masterpieces composer el 04/06/2012
#31

Te lo preguntaba sinceramente. Estuve buscando en el foro lo que dices y no encontré nada. Y para ahorrarme tiempo, como dices que lo habías leído, pues por eso preguntaba, para ir al post en cuestión y enterarme del tema.

Lo mejor es que abras un hilo. Avisa y me apunto.
Subir
dGb
#33 por dGb el 11/07/2012
Pro Tools sólo puede usarse con interfaces de otras marcas (diferentes a M-Audio y Digidesign) desde la versión 9. Ahora bien, es un software que cuesta tres o cuatro veces lo que te va a costar la interface, y no es nada sencillo encontrar "copias de seguridad" que sean funcionales. Sin embargo con la M-Audio puedes usar Pro Tools M-Powered que es "fácil de encontrar". Yo en su momento decidí seguir el camino de Digidesign y disfrutar legalmente y a un precio moderado de Pro Tools.
Subir
Nitto Flow Romero Arias
#34 por Nitto Flow Romero Arias el 20/07/2012
les doy un dato sobre focusrite, por años han diseñado pre amplificadores de alta calidad, Se a comprobado que el Liquid Channel preamp, es el mejor preamp de todo los tiempo, gandandole a los de AVALON y al fairchild 670 ...ahora se han dedicado a hacer interfaces de bajo costo..pero de mui buena calidad...ellos saben lo que hacen... también han diseñado pre amplificadores para marcas como digidesing. y ademas en mi país tiene soporte técnico, por culaquier fallo que pueda dar las interfaces de su marca...he tenido diferentes interfaces, tales maudio 410, m audio projectmix. digi 001, digi 002, mbox 2, he hecho muchas mezclas..muchas mediocres y otras muí buenas...tengo un disco duro con todo los Beat que he hecho...desde fruity loops 4.
reciente mente e comprado una focusrite scarlett 2i2 para un studio personal.. y quiero decirles caballeros..que me he quedado sorprendido con sus convertidores D/A, e escuchado detalles jamas percibidos en mis beat echos con otras interfaces...no e probado los convertidores D/A, estoy esperando que me llegue un akg Percepción que encargue.. pero verdaderamente no la cambiaría por ninguna de mis interfaces antiguas....
nota: tengo la 2i2 en un studio personal en mi dormitorio. en mi studio pro tengo la digi 002. lo cual venderé para comprarme un focusrite saffire 40.
nota: lo que verdaderamente importa son los conocimientos.....
Subir
1
masterpieces composer
AlucardMorgurth
#36 por AlucardMorgurth el 17/09/2012
#13 Pues yo tengo mi Fast track pro y trabajo con nuendo, pro tools y ableton live sin ningun problema.
Subir
Juan Samuel Vera
#37 por Juan Samuel Vera el 10/12/2016
Retomando el hilo
Subir
Juan Samuel Vera
#38 por Juan Samuel Vera el 10/12/2016
Retomando el hilo
Subir
Juan Samuel Vera
#39 por Juan Samuel Vera el 10/12/2016
Retomando el hilo
Subir
Juan Samuel Vera
#40 por Juan Samuel Vera el 10/12/2016
Retomando el hilo..año 2016 tengo una m audio track jamas me a dado problemas a funcionado muy bien...obvio q creo q existen mejores placas ahora pienso ir por la focusrite solo porq grava a 96 y dicen q tiene mejores pream si me da mayor calidad bienvenido sea
Subir
tralari
#41 por tralari el 02/03/2017
Retomando el hilo, 2017, tengo una m-audio fast track y jamas me a dado problemas ni me ha sido inestable. Descargué los drivers hace meses y perfecto, los pre ios para el precio no estan mal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo